miércoles, 20 de abril de 2011

Valencia 20.04.11

Tras un primer encuentro vibrante, todas las miradas apuntan ya a la final de hoy.


Llevar los colores con orgullo forma parte de la filosofía del FC Barcelona; por eso, la final del día 20 será un gran momento para reivindicarlos y defender una manera de jugar y vivir el fútbol. La unión de equipo y afición será la clave de un nuevo éxito. Deja ver los colores azul y grana que sientes. Únete a la cuenta atrás hacia un nuevo título...


La camiseta conmemorativa de la final de la Copa del Rey 2011 del Barça para que los aficionados culé animen a su equipo es de algodón negra, y tendrá en la parte trasera una frase escrita en catalán que "simboliza y define el sentimiento culé": "Som uns colors.
Ya podeis haceros con ella en Nike Paseo de Gracia, planta Bootroom tanto para adulto como niño.



Cuando todo ha de resolverse en 90 minutos, cada uno de ellos puede ser decisivo. Pedro Rodríguez y Cristiano Ronaldo están dispuestos a dedicar su velocidad de principio a fin.


Es el momento de que el fútbol de calidad se imponga al rival, pero sólo uno cruzará la meta del éxito.
Óscar

domingo, 17 de abril de 2011

NikePdG Recap: Cursa Bombers 2011

El pasado 10 de abril 20.000 runners participaron en los 10km de la Cursa Bombers de Barcelona con un único objetivo, correr disfrutando de Barcelona!


La decimotercera edición de la Cursa Bombers empezó cumpliendo el objetivo de superar el récord de inscritos alcanzado el año pasado (18.000) y de seguir consolidándose como una de las carreras de referencia dentro del calendario nacional.



Esta carrera nació como una reivindicación del Cuerpo de Bomberos de Barcelona, con el apoyo de Nike, para solicitar mejoras en las condiciones laborales al Ayuntamiento de Barcelona y con el paso de los años se ha convertido en una de las más importantes y está considerada por la Real Federación Española de Atletismo como la 2ª mejor carrera de 10 km. Su circuito por el centro de Barcelona es uno de los más rápidos de Europa.



El recorrido fue el mismo que en otras ocasiones, con salida y llegada en la Av. Marquès de l’Argentera, y recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.


La salida estuvo organizada por cajones (8 en total), en los cuales se situaron los corredores según las marcas acreditadas en el momento de la inscripción (válidas las marcas homologadas en carreras de 10km durante los últimos 12 meses, o en la Cursa Bombers 2010).



Los ganadores de este año, en categoría masculina y femenina, han sido el marroquí Ayad Lamdassem calzando unas Lunar Racer+ 2, con un tiempo de 30 minutos y 2 segundos y la tarraconense Natalia Rodríguez con unas Lunar Elite+ 2, que fue bronce en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 y en esta carrera ha llegado en 35 minutos y 25 segundos, un registro más discreto que el que consiguió con su cuarto lugar en el año 2009 (34 minutos y 12 segundos). 

El corredor marroquí, nacionalizado español y residente en Lérida, ha expresado su deseo de "volver a competir en Barcelona" porque "es un recorrido extraordinario, donde se pueden lograr buenas marcas." 


Este año, el reto Nike+ fue el siguiente: Pipiolos vs Puretas. ¿Ya sabes que equipo ganó por goleada? una imagen vale más que mil palabras...


La Cursa de Bombers es toda una experiencia para todo tipo de niveles que no te puedes perder el próximo año. Algunos de nosotros en representación de Nike PdG, lo vivimos intensamente y no suelo fueron 10K sino que disfrutamos del running juntos, competimos y nos maravillamos de tan bonito paisaje recorriendo las calles de Barcelona.


Por último, no olvides que entre el 3 y el 7 de Mayo todos los corredores que hayan terminado la cursa podrán recoger el diploma y un DVD de la carrera en la tienda referencia en running, Nike Store Barcelona (Passeig de Gràcia, 29). Recuerda que esto además te servirá para poder tener preferencia al inscribirte el año que viene.

Consulta tu marca y clasificación en la Cursa Bombers 2011 aquí.
We run Barcelona!
Óscar

viernes, 8 de abril de 2011

Nike Mercurial Superfly III

Who is Superfly?



En el campo, la visión es crucial. Es la fracción de segundo entre la gloria y el casi.
Lo último que verá tu oponente será el destello de tus talones.





El diseño fluorescente de las Mercurial Superfly III en forma de relámpago en el talón proporciona una visibilidad mejorada para que seas lo primero que vean tus compañeros.


La tecnología Nike Sense activada por presión ajusta la longitud de los tacos que se extienden hasta 3 mm en función del terreno para mejorar la tracción. Un avance tecnológico que sólo lo incorpora la gama más alta (Elite Series) que nació en Nike por primera vez para el Mundial de Sudáfrica.


La parte superior de microfibra de las botas, ligera y resistente, incorpora una de las mejoras más usadas en cualquier zapatillas performance, sea el deporte que sea. La innovadora tecnología Flywire, vista por primera vez en 2008 durante los Juegos Olímpicos de Beijing, nos ofrece un ajuste ultraligero y dinámico que se adapta a la forma del pie.


La parte superior de piel sintética de Teijin ultra fina nos aporta un ajuste perfecto y duradero durante todo el tiempo de juego. Toda bota en material sintético nos dará ciertas ventajas respecto a las pieles naturales como mejor adaptación del pie, menos tratamiento y más transpiración.


Los tacos para superficies firmes (FG) se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados. Tacos multidireccionales en la suela exterior con elementos secundarios para una aceleración instantánea y cambios rápidos de dirección.


Las nuevas Mercurial han llegado siendo más visibles, más rápidas y más espectaculares que nunca. Quien mejor para experimentar la novedosa bota Mercurial que los mejores jugadores del fútbol mundial? Estos són algunos de los assets que calzaran la Superfly:


Mathieu Valbuena,actual jugador del Olympique de Marsella, ya ha empezado a experimentarlas...



La explosividad rompe cualquier esquema. La visión adelanta la decisión de cualquier jugada. Superfly lo es todo.Para cada tipo de terreno existe un tipo diferente de suela, hazte con la tuya en tu tienda Bootroom de Nike PdG.

Sé rápido. Sé visto. Sé Superfly.
Óscar