miércoles, 25 de mayo de 2011

Final Champions League 2011



La gloria es nuestra...


Empieza la cuenta atrás para la gran final de Wembley entre el FC Barcelona y el Manchester United. Los dos mejores clubs actuales del mundo, ganadores de sus respectivas ligas nacionales, con multitud de títulos en sus vitrinas y con sobrada experiencia para afrontar un partido de estas características.

Los nervios afloran cada día que pasa y las dos ciudades ya se están preparando para este gran evento. Como no podía ser menos en Nike PdG ya tenemos preparado el versus en todo su esplendor.


Lleva con orgullo los colores de los finalistas mediante el icono GS Polo, las camisetas técnicas que usan los  jugadores durante el pre-match en cada encuentro, las graphic tee's más originales y muchos productos más.

También tenemos disponible para todos nuestros clientes la inscripción que llevaran los jugadores estampado en sus camisetas exclusivamente para esta final.


Es momento de demostrar porque están en la final y culminar el duro camino que la Champions League supone. Pero solo los más fuertes sobreviven, que gane el mejor...
Óscar y David L.

jueves, 19 de mayo de 2011

FCB Home & Away Kit 2011/12

Empieza el verano y con él los nuevos Club kits de Nike cargados de innovaciones técnicas, cambios visuales y mil y una historias detrás de cada camiseta.

Y que mejor comienzo que la presentación del club kit del FC Barcelona home & away para esta nueva temporada 2011/2012. Para su presentación, el capitán Carles Puyol #5, una de las perlas de la cantera Pedro Rodriguez #17 y la gran novedad para ocupar plaza en el primer equipo Thiago Alcántara #30.



Tal y como nos cuenta la fuente oficial, ambos kits tienen un look más moderno, aunque se han mantenido fieles a los detalles más distintivos del club y su historia.

La camiseta local tiene un total de once rayas blaugrana, reconocidas en todo el mundo. En la parte interna del cuello, se encuentra el gráfico con el lema en amarillo "Tots unit fem força" , sacada del himno del Barça. Los shorts de la primera equipación son azules y llevan una línea de cada lado de color roja.


La equipación de visitante será negra, con una ligera impresión en relieve de silicona en los hombros de color negro y gris oscuro, que representa el mismo diseño de la bandera catalana, "la Senyera". Los shorts de la segunda equipación son negros  y también tendrán las letras “FCB” en amarillo en la parte posterior.


Mientras que tanto la historia como la tradición del club están presentes en el diseño, estas nuevas equipaciones han sido realizadas con la innovadora técnica de poliéster reciclado de Nike, la cual por primera vez abarca tanto camisetas como pantalones.

Podría decirse que en cada equipación se han utilizado hasta trece botellas de plástico recicladas. Este nuevo proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30%, comparado con la fabricación tradicional; y ha evitado que casi 100 millones de botellas de plástico fueran depositadas en los basureros.


Estas equipaciones resultaron ser más livianas (13% más livianas que versiones anteriores) y regulan la temperatura del cuerpo de cada jugador en el campo para ayudarlos a mantenerse secos y frescos a toda hora gracias a la tecnología de Nike Dri-FIT.

Para complementar estas nuevas equipaciones, Nike ha lanzado una línea exclusiva de Barcelona de entrenamiento y ropa deportiva tanto para jugadores como para sus seguidores, dentro y fuera del campo de juego. Las separaremos en tres grandes famílias, TRAIN (línea que usara el equipo durante sus sesiones de entrenamiento), COMPETE (línea más técnica dividida en gamas que usarán en el campo de juego) y EXPRESS (línea de calle asociada al club con la que los seguidores podran lucir con orgullo los colores e insignias del mejor equipo del mundo).


Los de Guardiola han honrado a este deporte temporada tras temporada y ahora, ante la final de Wembley, ya sabemos cómo vestirán la próxima temporada. Todas estas grandes novedades estará disponibles en Nike Passeig de Gràcia a partir del 24 de mayo, tallaje completo para todas las edades.

La nueva camiseta blaugrana es más que una camiseta, es un sentimiento
Representa un estilo de fútbol que va más allá del fútbol. Es la camiseta de los valores...
Óscar

domingo, 15 de mayo de 2011

El valor de tenir valors

Las estadísticas tiemblan ante la tercera liga consecutiva del FC Barcelona, la número 21...
El primer título de la temporada. El más difícil, el que mide la constancia y el talento durante 38 encuentros, vuelve a ser blaugrana.


Cuando en todo un campeonato logras convertirte en el equipo que más veces remata a portería.

En el que menos faltas ha cometido. El que menos balones ha perdido. Cuando tu media goleadora roza los 3 goles por partido y firmas unos 800 pases por encuentro. Cuando tu máximo rival no te deja ni el más mínimo margen de error.




Por estas y muchas razones más el FCB se reivindica como el mejor equipo de la liga Española, a través de inculcar valores de constancia, esfuerzo, trabajo y humildad.


 En Catalunya la expressión "amb un parell de pebrots" quiere decir ser valiente, afrontar sin miedo una situación. Durante este 2011, "amb un parell de pebrots", el FCB se ha enfrentado a la Liga, a la Copa del Rey y el día 28 el gran reto en Wembley para batirse al Manchester United en la final de la Champions.

En honor al título de liga y a esta expresión, Nike ha creado esta victory tee para honrar a los campeones. Disponible en tallas adulto y niño ya en Nike Paseo de Gracia de Barcelona.


Cuando juegas por y para honrar al fútbol y no pierdes el tiempo en quejas.
La victoria viene a tu encuentro.
Óscar

Implantación Mercurial SF III @ Nike PdG

La campaña de la nueva bota Mercurial Superfly III esta 100% implantada en el Bootroom de Nike PdG. En la entrada principal una bota de gran tamaño os da la bienvenida a la experiencia Nike Football en todo su esplendor.


Como ya vimos en el post anterior (Mercurial Superfly III) la tecnología Nike SENSE de los tacos delanteros nos ofrece un agarre máximo dependiendo del terreno de juego, de aquí que la implantación visual de esta campaña introduzca muchos aspectos de esta característica.


En el footwear wall, como en cada gran ocasión, vemos como todas las gamas toman su protagonismo dando las máximas opciones posible a nuestros clientes. Separado por silos, Mercurial nos aportara la velocidad que los jugadores más rápidos necesitan.



Esta y muchas novedades más os están esperando.
Se rápido, se visto y hazte con ellas!
Óscar

viernes, 6 de mayo de 2011

Final Four 2011 Barcelona



Escasas horas para que arranque la Final Four de la Euroliga 2011, primero con el partido entre Montepaschi y Panathinaikos, y más tarde con Maccabi y Real Madrid.


Barcelona volverá a ser sede de la Final a Cuatro de la Euroliga esta temporada después de ocho años desde la fase final de 2003. El Palau Sant Jordi será el encargado de acoger los partidos de la Final a Cuatro de la máxima competición europea. Un pabellón que lleva muy buenos recuerdos a los aficionados al baloncesto azulgrana, y es que la última Euroliga celebrada en el Sant Jordi significó el primer título europeo para la sección.


Primera Semifinal: Panathinaikos vs. Montepaschi:


La Final Four de 2011 se inicia con uno de los mejores juegos de cualquier fan del baloncesto europeo puede ver esta temporada, como el Panathinaikos y Montepaschi Siena se enfrentan entre sí en la primera semifinal el viernes a las 18:00 CET. A pesar de la combinación de nueve apariciones desde el año 2000, el Panathinaikos y Montepaschi nunca había estado en la misma Final Four, convirtiendo a este juego en un enfrentamiento más esperado. Por otra parte, ambos equipos llegan al partido sin problemas de lesión grave, por lo que esperan dos equipos profunda y versátil luchando por un puesto en la final de la Euroliga. Panathinaikos busca su sexto título de la Euroliga. A pesar de tres anteriores apariciones en la Final Four, Montepaschi tratará de alcanzar su primer partido título de la Euroliga.

Segunda Semifinal: Maccabi vs. Real Madrid:


Dos de los clubes con más historia del baloncesto Europeo - Maccabi Electra Tel Aviv y el Real Madrid - se reunieron en un enfrentamiento clásico para un boleto para el juego por el título en el 2011 de Turkish Airlines Euroliga Final Four en el Palau Sant Jordi en el segundo de los concursos de las semifinales del viernes. Ningún equipo ha sido un juego para los títulos de la Euroliga más de Madrid (14) o el Maccabi (13), pero sólo uno tendrá la oportunidad el domingo. Todas las señales apuntan a un concurso emocionante con dos equipos que cuentan con grandes defensas, excelente artistas individuales y el corazón enorme.

Para celebrar el evento en nuestra ciudad, la tienda oficial Nike de Paseo de Gracia ha creado un "pop-up" de baloncesto en la planta dónde se encuentra el iD Studio (único en España). Podréis haceros con los productos más conmemorativos de esta Final Four, así como productos performance de las gamma más alta de baloncesto con la línea de Kobe Bryant como asset referencia.





La técnicamente avanzada Nike Zoom Kobe VI, Hyperfuse Low en varios colores, linea entera de Kobe x NSW, Final Four event tee's y muchos productos más durante tiempo limitado.

I FEEL DEVOTION...because we love Basketball!
Óscar