jueves, 25 de agosto de 2011

4 Silos, Elije tu ventaja...

La pretemporada es lo más difícil. En las semanas más duras de entrenamiento, cada sesión es una oportunidad para alcanzar la nueva temporada con fuerza y confianza.

Algunos necesitan redescubrir su toque letal y otros necesitan conseguir una velocidad explosiva, por esa misma razón en Nike hemos tomado toda la ventaja con los últimos 4 silos de Nike Football.

Las que serán las nuevas botas de los mejores jugadores del mundo ya están listas para ser usadas al nivel más exigente.

CTR360 II aportará el control desde el primer toque hasta el último pase decisivo. Es la bota de los genios del centro del campo, creada para tener un control total sobre el balón, para distribuir el juego con destreza y efectividad. Andrés Iniesta es el mejor ejemplo.


Mercurial nos hace rápidos y nos convierte en el foco de atención. Diseñadas para dejar atrás a los adversarios, son las botas que elevan la velocidad de Cristiano y la convierten en la más explosiva.

La Tiempo IV como gran novedad de esta temporada, pensadas para proporcionar un primer toque excepcional, la diferencia entre tener la posesión del balón o correr detrás de él. Las armas de Gerard Piqué, están listas.


Las Total 90 nos proporcionan una precisión milimétrica para los delanteros. Su meta, el gol. Su arma, la precisón. Diseñadas para no fallar, para fulminar las porterías adversarias con disparos certeros y potentes.

En la planta Bootroom de Nike PdG la campaña esta implantada y no a dejar a nadie indiferente.
Es tiempo de prepararse para el inicio de la liga y equiparse con lo necesario para un nuevo reto. Todas las gammas, todos los terrenos, todos las edades y a través de Nike iD infinidad de personalizar hasta el último detalle...hazte ya con tus nuevas botas y elige tu ventaja!


Es el momento en el que fracasas o superas a tu rival.
De momento ya vamos ganando 4-0 antes del pitido inicial
Óscar