miércoles, 23 de noviembre de 2011

The CR7 Collection

Siempre es el centro de todas las miradas. Dentro y fuera del terreno de juego. Siempre aspira a ser el mejor del partido. Superandose día tras día.

Con una velocidad explosiva, él es Cristiano Ronaldo...



El delantero portugués del Real Madrid, desveló el pasado martes en Madrid su nueva colección 'Explosive Speed', al tiempo que aprovechó para presentar sus nuevas Nike Mercurial CR7.



Las nuevas botas Nike CR Mercurial Vapor Superfly III cuentan con un sistema de tracción de gran agarre y ofrecen la máxima velocidad y precisión en los campos de hierba corta. El lado derecho es muy visible, con rayas modernas y atrevidas para representar su gran velocidad. El lado izquierdo es más sutil, con finas rayas diplomáticas y un “7” atenuado en un fondo gris inspirado en su pasión por las botas blancas.



La colección CR7 refleja el estilo distintivo de Cristiano Ronaldo mediante productos de la familia amplify de NSW como la chaqueta M65, el icónico GS Polo en solar red, una AW77 y unas personalizadas Nike5 Street Gato, así como una completa línea de Elite training para la parte más training. 



Cristiano Ronaldo y el diseñador de las Nike Mercurial, Andy Caine, comentan al detalle las nuevas CR7 Mercurial:


La nueva colección de CR7 por completo la tienes ya disponible en exclusiva en Nike PdG de Barcelona.
Próximamente imágenes de la implantación en tienda.
La búsqueda de la perfección no tiene límites.

El instinto nunca se apaga.
Óscar