martes, 3 de enero de 2012

How will you #makeitcount ?

Cada instante, cada momento, cada carrera cuenta...



Este 2012 nos depara un año de interesantes retos deportivos, sobretodo para los atletas de UK que tienen todo en sus manos para ser los más grandes.

Inspiración e innovación en 140 caracteres o menos a través de tus tweets en http://twitter.com/nike

¿Qué vas a hacer para que este 2012 cuente? #makeitcount
Óscar

Toughen & Sharper: 4 Silos

Aprovecha la ventaja del control absoluto, la clase magistral, el disparo perfecto y la velocidad explosiva.
Año nuevo. Botas nuevas...


NIKE T90 Laser IV:


Centrado en la adaptación a las exigencias técnicas y el movimiento de un delantero de gran movilidad del T90 Laser IV es de 20% más ligero que la última versión y cuenta con una silueta aerodinámica que proporciona un mayor ajuste y la sensación de la pelota. La nueva versión viene en gris oscuro y Solar color rojo.

NIKE Tiempo Legend IV ELITE:

La piel de canguro de la Tiempo Legend Elite IV es fuerte y suave, dándole al jugador mayor comodidad, el tacto y control. Combine el toque sin igual y la sensación de la bota con innovaciones tales como una placa de fibra de carbono, la tecnología Flywire de configuración superior y estudios y tiene una leyenda renace. Blanco y rojo metalizado son los colores de la nueva versión para el año 2012.

NIKE Mercurial Vapor Superfly III:


Con un sistema de tracción adaptativa que proporciona un mayor agarre, tracción y respuesta de la séptima generación de las botas Mercurial asegurar que los jugadores rápidos capitalizan todas y cada una de las oportunidades de gol. Detalles de diseño que permiten una mayor velocidad y rapidez en todas las direcciones. La segunda generación de la tecnología Nike Flywire incorporada en aerodinámica superior de la bota ofrece un ajuste ligero, fuerte y dinámico. Para mantenerse al día con los colores vivos, esta temporada el Mercurial viene en un color morado metálico.

NIKE CTR360 Maestri II Elite:

Las CTR360 Maestri II Elite están diseñadas para los jugadores que buscan dominar el control sobre el terreno de juego. Controlar el ritmo con el paso exacto, dictando el ritmo y la creación de las ocasiones son las necesidades para el maestro del medio campo. Con Kanga-Lite de cuero sintético superior asegura un confort óptimo y oportuno; zonas de amortiguación para recibir y transmitir el primer toque,  mejorar el control del balón y distribución precisa. El nuevo color es azul Leal.

Nuevos colores disponibles en toda su plenitud, en la planta Bootroom de Nike PdG de Barcelona a partir del 1 de enero de 2012.

Define tu juego y...FELIZ AÑO para todos nuestros seguidores!
Óscar