lunes, 26 de septiembre de 2011

T90 Laser IV: The Perfect Strike

Dispara con fuerza. Dispara con convicción. Dispara con perfección...

Temporada tras temporada el departamento de diseño de Nike nos sorprende con la innovación y actualización de modelos que eran técnicamente difíciles de mejorar. Ahora le toca el turno a la categoria de Nike Football con su gran novedad en footwear para HO11 y como no podía ser menos, Nike PdG Blog es de las primeras en presentarosla...



La perfección requiere compromiso, precisa concentración y exige respeto...
Las nuevas T90 Laser IV han sido diseñadas para ofrecer precisión total a los mejores jugadores para rematar.

Su exclusiva tecnología shot-shield mejora la potencia sin comprometer la precisión. Con un look totalmente rediseñado, la bota no pierde una pizca de tecnicidad y gana ligereza y flexibilidad. Situada en la aleta lateral ofrece la fricción adicional necesaria para que el disparo lleve la dirección exacta y viaje a una velocidad más potente que nunca.

La lengüeta interior esta compuesta por una memory foam que mejora el ajuste y la reduce la presión del impacto con el balón en los momentos claves del disparo.


La suela ha sido también rediseñado por completo e incluso los tacos más laterales estan suavemente inclinados para ayudar a flexionar la parte del metatarso del pie y minimizar el tiempo de salida del jugador.
Fabricado con un TPU más ligero, más duradero y reforzado con cuatro palas cruzadas que recubren el plato para evitar la rotación del tobillo.

Wayne Rooney y Fernando Torres ya las han estrenado con éxito en sus respectivos equipos encontrando el gol a través de la precisión.

A pocas horas del saque inicial en Old Trafford, Wayne Rooney preparaba las nuevas armas hasta el más mínimo detalle. Horas más tarde, el 10 certificava la victoria del Manchester United con un gol certero desde media distancia.



Por otro lado, un día antes del partido, Fernando Torres recibia durante un entrenamiento, un maletín muy especial con las nuevas T90 Laser IV inlcuidos los nombres de sus hijos borados en la cara interior.



Nosotros vemos un balón. Ellos un arma. Nosotros vemos la portería. Ellos un objetivo. Nosotros vemos oportunidades. Ellos perciben ocasiones reales de gol. Tras cada gran disparo hay un proceso. En cada gran delantero, una bota letal.

Las nuevas T90 Laser IV acaban de hacer su debut en los terrenos de juego, ahora es momento que vean la luz a través de la exijencia de los jugadores más decisivos del mundo. Hazte con ellas a partir de Octubre en la planta Bootroom de Nike PdG de Barcelona y porque no, bordate también en nuestra tienda el nombre que llevarás en la espalda cuando seas uno de los grandes como ellos...
Óscar

sábado, 17 de septiembre de 2011

NikePdG TV: AIR MAG, The Full Story

Back for the future...



No hay duda de que la AIR Mag 2011 es el lanzamiento más grande del año y quizás de las últimas dos décadas. Mientras que los precios de la Mag Nike 2011 se han reducido un poco a la altura de 3.000-4.000$, la noche de apertura de la subasta fue un frenesí de ofertas, con algunos pares eclipsando más de los 30.000$.

Lo que hace que algunas zapatillas de Nike sean tan especiales y valiosas es la história que tienen detrás, incluso en este caso no sólo para los archivos de Nike sino para los amantes del cine y filántropos.


En este video vemos un resumen del lanzamiento de las futurísticas zapatillas de Marty McFly de la mano de las grandes personalidades de Nike que han hecho esto posible (Tinker Hatfield, VP Design & Innovation, Mark Parker, President & CEO, el departamente global de Marketing de Nike, entre otros).
No olvideis que restan 150 pares de AIR Mags y porque no, unas de estas podría ser vuestra en nikemag.ebay.com.
Óscar

jueves, 15 de septiembre de 2011

Recap: Lebron James "From Barcelona to London"

Hace practicamente un mes que LJ aterrizó en Barcelona y nuestra tienda Nike de Paseo de Gracia fue una de las afortunadas en recibirle.

“From Barcelona to London” fue el nombre del tour bajo la esencia de Barcelona’92 y con la vista puesta en las próximas olimpiadas de Londres.  


Taipei, Shanghai, Xian, Chengdu y por último Barcelona fueron los escenarios que tuvieron el honor de recibir a la gran estrella de la NBA LeBron “The King” James en diferentes actos promocionales organizados por Nike.

El actual jugador de los Miami Heat, MVP de la pasada temporada regular y uno de los más destacados del momento, inició su esperada visita la mañana del Sábado 20 de Agosto con una conferencia de prensa muy distendida gracias a la naturalidad de las respuestas de LeBron. Nos habló de sus inicios en el baloncesto y de cuales son sus claros objetivos en un futuro.


Como no podía ser menos, la tienda se preparó al máximo para recibirle y tuvimos una línea de Nike Basketball con los productos más exclusivos inspirados en su juego, técnica y vida del jugador.


La mañana derivó en diferentes actividades tanto en nuestra tienda oficial como en el House of Hoops by Foot Locker de Puertaferrisa y que contó con la participación de consumidores, bloggers y reconocida prensa deportiva.



Posterior a su habitual entrenamiento diario que en esta ocasión se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva del FCB, LeBron no quiso perderse la oportunidad de saludar a cada uno de los jugadores así como al staff técnico y hacerse una foto con ellos. 


La visita de la estrella de los Heat concluyó de la manera más espectacular posible durante la clausura. Desde las piscinas de Montjuïc y con una de las mejores vistas del skyline de Barcelona, se montó una espectacular cancha de baloncesto observada por cientos de amantes de este gran deporte. Sin duda, el escenario ideal para un “clinic” para los más pequeños, un partido de exhibición 5 contra 5 con la selección española sub18 y diversos concursos con la participación de jóvenes jugadores que quedaron fascinados con su ídolo.


Al finalizar el evento, el jugador de la NBA acabó saltando a la piscina desde uno de los trampolines de la instalación originando así una de las fotografías más espectaculares del tour y muy ligada al recuerdo del espíritu olímpico de Barcelona’92.


Ahora solo queda esperar a los grandes eventos que nos depara 2012 apra volver a ver a "Bron" al máximo nivel. Personalmente, tuve la suerte de hacerle un seguimiento en todo momento y la experiencia fue única.
Un auténtico crack mediático dentro y fuera de la cancha.
Óscar

viernes, 9 de septiembre de 2011

Introducing the Nike Air Mag 2011 - "It's About Time"

Era simple cuestión de tiempo...



Cambiamos totalmente de tercio en Nike PdG Blog para anunciar unas de las noticias más impactantes en la historia de Nike. Sin darnos prácticamente tiempo para asimilarlo, las zapatillas del futuro regresan en todo su esplendor... y quien mejor para presentarlas que Tinker Hatfield, Kevin Durant y "Doc"...


La Nike Air Mag se avanza contra todo pronóstico a la fecha inicialmente esperada (21 de Octubre del 2015, fecha que aparecía en el marcador del DeLorean del Dr.Brown) y por primera vez en la historia de Nike se ponen a disposición de "todo el mundo".





La zapatilla mítica que originalmente cautivó la imaginación del público en Regreso al futuro II en los pies de Marty McFly, no sólo cumplirá el sueño de todos aquellos sneakerheads que crecieron con la saga cinematográfica, sino que van a ayudar a crear un futuro mejor.

1.500 pares de la Nike Air Mag (150 pares al día), serán subastados durante 10 días en eBay para los mejores pujadores, obteniendo uno de los tesoros más deseados de todos los tiempos por grandes y pequeños. Todas las ganancias netas irán directamente a la Fundación Michael J. Fox que focaliza sus investigaciones en la lucha contra la enfermedad del Parkinson.



La subasta comenzó ayer 8 de septiembre a las 6:30h de la madrugada y finalizará el 18 de septiembre. Gracias a una primera aportación de 50 millones de dólares que ha recibido la Fundación Michael J. Fox, todas las donaciones serán emparejadas, duplicando la contribución de la subasta.

Aun siendo estéticamente idénticas a las originales, no tendrán toda la tecnología que las vistas en la película. Lo que sí tendrán es el panel LED brillante y la palabra NIKE electroluminiscente en la cinta. La única variación respecto al original, además de que no se autoinflarán, es el soporte de espuma adicional en el tobillo y en la puntera, para aumentar la comodidad. Las Air Mag se iluminan "pellizcando" la parte derecha superior que protege el tobillo en una duración de cinco horas con cada carga.


Suerte a los que tengan la oportunidad de hacerse con unas, aunque la cosa se está poniendo seria (primer par vendido este mediodía por 37,500 $ al rapero de UK, Tinie Tempah). Los demás mortales, esperaremos al 2015 para hacernos con ellas sin falta!
It's about (more) time...
Óscar