Después del éxito del Nike+ Sportband, que nos permite el seguimiento exacto de nuestros entrenamientos en running (información como la distancia recorrida, tiempo por Km, ritmo de carrera y calorias quemadas), la tecnología dentro deNike evoluciona sin parar.
Por este aspecto de evolución constante y buscando lo mejor para el atleta, se ha pensado en mejorar el aspecto ergónomico de esta tecnología. Porque no un dispositivo que pueda caber fácilmente alrededor de la mano?
Este es un primer prototipo llamado Straphand Nike, diseñado por Valentín Sollier con el que tendriamos las mismas característcas que el SportBand pero con un puerto USB para mejorar su connectividad.
Es importante recalcar que se trata solo de un prototipo que es posible que no sea la versión definitiva que nos llegará a tiendas Nike, pero si se puede entrever la dirección de mejora e innovación a la que se dirige.
El mercado running gana mucho peso dentro de Nike, igual que el numero de "runners" por todo el mundo. Un claro ejemplo lo tenemos aqui en Barcelona con el éxito total en la Cursa de Bombers del pasado Domingo, donde pasamos de 3000 participantes en la primera cursa (1999) a 18000 participantes en esta última edición.
Óscar
Óscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario