viernes, 27 de agosto de 2010

NikePdg TV: "Failure" (AJ XII)



"He fallado más de 9000 tiros durante mi carrera...

he perdido casi 300 partidos...

26 veces me han confiado el último tiro ganador del partido y lo he fallado...

he fallado una vez, tras otra, tras otra en mi vida...

y es por eso...que he tenido éxito"


Vídeo que corresponde a uno de los anuncios que la Jordan Brand sacó para promocionar el modelo número XII de las Air Jordan. Las AJ XII vieron la luz el 25 de Diciembre de 2008 y en esa época Michael Jordan ya poseía 6 anillos de campeón de la NBA.


MJ nos trasmite un mensaje claro y directo, los éxitos se ganan a través del esfuerzo diario y da igual las veces que caigas, sino las veces que te levantes.

"Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar el no intentarlo" Michael Jordan.
Óscar

2 comentarios:

  1. Uno de mis favoritos de Jordan. Y tiene su historia. Al parecer, el script original le hacía vestir con una sudadera con la capucha puesta y un pantalón de chandal. Michael, que no suele vestir así, se negó a "disfrazarse" y acabó apareciendo tal y como se había arreglado para desplazarse hasta el lugar del rodaje.

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor el recibir un comentario de parte del equipo de Seize 9, mis visitas diarias a su blog son obligadas, y si encima nos añaden parte de historia genial.

    Os recomiendo a todos que visiteis su blog con cantidad de información útil y novedades diarias.

    Si os parece bien añadire un enlace a vuestro blog en BLOG LINKS dentro del nuestro.
    Saludos,
    Óscar

    ResponderEliminar