viernes, 26 de noviembre de 2010

Nike Stores Around the World (NSAW)

Inauguramos sección en el blog de Nike PdG.
NSAW: Nike Stores Around the World, dónde iremos subiendo info de las diferentes tiendas que tiene Nike en todas las partes del mundo, ya sea para conocerlas o para ver como implantan las campañas actuales en todo su esplendor.

Para empezar con el mejor ejemplo os mostramos un vídeo del refeed que se hizo el pasado 8 de Noviembre en Nike Town London. Tal y como nos cuenta la leyenda Carl Lewis "Welcome to the biggest Nike store in the world...".

Welcome Back



Quien mejor que algunos de los mejores assets de Nike como representantes de UK para presentar el re-opening. Concretamente Ashley Cole (futbolista del Chelsea FC), Paula Radcliffe (atleta especializada en carreras de fondo), Theo Walcott (Arsenal Football Club), Didier Drogba (Chelsea FC) y Cesc Fabregas (Arsenal FC).


Veamos una pinzelada de como ha quedado de espectacular la tienda Nike in-line. Por este orden, NSW, Women's Training, Running y 6.0.



El próximo post de NSAW, ya os podemos avanzar que sera nuestra tienda Nike PdG ya que este fin de semana estamos de cumpleaños...2 años!
Óscar

1 comentario:

  1. La de Londres ya me parecía la mejor antes de la reapertura. Ahora es impresionante.
    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar