viernes, 8 de abril de 2011

Nike Mercurial Superfly III

Who is Superfly?



En el campo, la visión es crucial. Es la fracción de segundo entre la gloria y el casi.
Lo último que verá tu oponente será el destello de tus talones.





El diseño fluorescente de las Mercurial Superfly III en forma de relámpago en el talón proporciona una visibilidad mejorada para que seas lo primero que vean tus compañeros.


La tecnología Nike Sense activada por presión ajusta la longitud de los tacos que se extienden hasta 3 mm en función del terreno para mejorar la tracción. Un avance tecnológico que sólo lo incorpora la gama más alta (Elite Series) que nació en Nike por primera vez para el Mundial de Sudáfrica.


La parte superior de microfibra de las botas, ligera y resistente, incorpora una de las mejoras más usadas en cualquier zapatillas performance, sea el deporte que sea. La innovadora tecnología Flywire, vista por primera vez en 2008 durante los Juegos Olímpicos de Beijing, nos ofrece un ajuste ultraligero y dinámico que se adapta a la forma del pie.


La parte superior de piel sintética de Teijin ultra fina nos aporta un ajuste perfecto y duradero durante todo el tiempo de juego. Toda bota en material sintético nos dará ciertas ventajas respecto a las pieles naturales como mejor adaptación del pie, menos tratamiento y más transpiración.


Los tacos para superficies firmes (FG) se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados. Tacos multidireccionales en la suela exterior con elementos secundarios para una aceleración instantánea y cambios rápidos de dirección.


Las nuevas Mercurial han llegado siendo más visibles, más rápidas y más espectaculares que nunca. Quien mejor para experimentar la novedosa bota Mercurial que los mejores jugadores del fútbol mundial? Estos són algunos de los assets que calzaran la Superfly:


Mathieu Valbuena,actual jugador del Olympique de Marsella, ya ha empezado a experimentarlas...



La explosividad rompe cualquier esquema. La visión adelanta la decisión de cualquier jugada. Superfly lo es todo.Para cada tipo de terreno existe un tipo diferente de suela, hazte con la tuya en tu tienda Bootroom de Nike PdG.

Sé rápido. Sé visto. Sé Superfly.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario