jueves, 30 de junio de 2011

La Seleção ya dispone de sus armas de juego

Um País. Uma só voz junto com a Seleção...



Antes de una competición de tan alto nivel los jugadores tienen que estar preparados al máximo.

Nike visitó por sopresa a los jugadores y cuerpo técnico antes de ir a Argentina para entregarles una caja única. Además de las tres botas de fútbol por jugador y una camiseta para el partido (en versión negra), el kit también lleva una camiseta exclusiva de la colección Canarinho, CBF x NSW (exactamente la misma que os mostramos en un post anterior) y para los momentos de reposo unas Air Max totalmente personalizadas.


Ese fue nuestro mensaje de apoyo antes de la Copa América. Neymar, Ganso, Maicon, Adriano y muchos más se mostraron fascinados con sus nuevas camisetas y las nuevas botas pensadas para cada uno de ellos hasta el último detalle.

Cada una diseñada para mejorar las características técnicas en el campo: el toque de calidad (Tiempo); la precisión implacable (T90) el control absoluto (CTR360), la velocidad explosiva (Mercurial).

Los pentacampeones del mundo ya han decidido.
Ahora te toca a tí, visita nuestra tienda bootroom en Barcelona y hazte con ellas.

Boa sorte para à seleção na Copa América!
Óscar

viernes, 24 de junio de 2011

La victoria se viste de negro

El negro es el color de la elegancia. La misma que transmite el FC Barcelona con su juego de toque. Ahora, en sus duelos lejos del Camp Nou, la nueva segunda equipación será la máxima expresión de esa elegancia.




El campeón de Europa ya tiene todo preparado para el momento en que el balón empiece a rodar de nuevo. Cuando el mundo entero envidia tu juego, tu equipación tiene que estar a la misma altura.
Si además tu ambición está en sintonía con la del equipo, la camiseta de entrenamiento y la chaqueta deportiva te llevarán a defender el orgullo blaugrana allá donde vayas.


Sé uno de los primeros en vestir los colores del campeón, disponibles a partir del 4 de Julio y si quieres con la respectiva estampación con tu nombre y número o de los jugadores que están siendo imbatibles en el FC Barcelona.

Viste los colores del campeón.
Óscar

Nike Tiempo Legend IV Elite

Take Every Advantage...


La bota Tiempo Premier de 1994 fue la respuesta de Nike a las botas clásicas ya disponibles. Su diseño original, llevado en los ochenta y principios de los noventa inspiró la elegancia y estrechez del modelo del 94, pero se realizaron algunos cambios. Se hizo famosa por usuarios como Ronaldo, Paolo Maldini, el holandés Ruud van Nistelrooy, Carlos Tevez y Ronaldinho.

Es el momento de seguir con la leyenda y jugadores como Gerard Piqué, tal y como vimos en la presentación de las nuevas Tiempo, tomen toda ventaja posible.


La Tiempo es parte del ADN de Nike Football y conlleva la gran responsabilidad de tradición y patrimonio, así como también un compromiso muy importante con la innovación. Durante esta nueva temporada FALL11, la última versión de esta bota legendaria verá la luz con el nombre de Nike Tiempo Legend IV.


Ronaldo, el fenómeno, fue el primero en usarla durante su último partido como profesional en un partido amistoso entre Brasil y Rumania, agradeciéndole así todo lo que R9 ha significado para la historia del fútbol.


La nueva Tiempo ofrece innovación y ofrece todo lo que un jugador necesita sin desviarse drástica ni innecesariamente de sus orígenes clásicos. Esto significa no perder nunca su comodidad: la maravillosa y agradable adaptación es una característica imprescindible de la Tiempo y por tanto también lo es la calidad de la piel natural, características distinguidas de la bota.


Para aquellas personas involucradas en la fabricación de la nueva Tiempo, el reto más importante al que tuvieron enfrentarse fue la introducción de la tecnología Flywire en la piel natural alrededor de la parte media del pie y talón. Algo que nunca antes se había hecho. Una mejora que le aporta comodidad, ligereza y sujeción al jugador ayudándole así a su maniobrabilidad.


La suela de fibra de carbono de la gama Elite, reduce el peso de la Tiempo en 40 gramos, consiguiendo que responda mejor y asegurando un rendimiento mayor. La plantilla de la Tiempo retiene su forma, respondiendo mucho mejor a los movimientos de los jugadores, mientras que un mayor apoyo en el arco y en la forma de la talonera aportan a la bota el ajuste que esperan aquellas personas acostumbradas a calzar esta bota.


La información aportada por los profesionales influyó en la pérdida del pliegue icónico de la lengüeta de la Tiempo. Los jugadores modernos comentaron que el hecho de que la lengüeta se moviese hacía que perdiesen la concentración. Con esto en mente, se creó una lengüeta simple. Este pequeño cambio reduce aún más su peso que junto a los 20 gramos menos en total frente a su predecesora la hacen más competitiva que nunca.


Montebelluna es el hogar en el que la fabricación de botas Nike alcanza su máxima excelencia.
Donde la precisión se encuentra con la paciencia, donde el patrimonio y la innovación van de la mano.
Es el lugar donde los mejores jugadores del mundo van a conseguir sus botas personalizadas para que coincidan con todos los requisitos para adaptarse a su estilo de juego.



The Insider tuvo la suerte de asistir a los 128 pasos y un total de 80 componentes distintos para crear las nuevas Tiempo Legend IV Elite. Cada bota está compuesta de 56,50 metros de tecnología Flywire y 4.751 puntadas.

La Tiempo cuenta con diecisiete años de obsesión a este nivel, diecisiete años de detallada pasión.
Hazte con ellas en tu tienda Nike PdG especializada en fútbol y gana toda ventaja posible sobre tu rival.
Óscar

jueves, 9 de junio de 2011

Ronaldo: The Legacy

Forever Fenómeno...



Ronaldo Nazario da Lima, R9, jugó su último partido como profesional. Tras cientos de goles y genialidades, siempre será recordado como un delantero inigualable. Marcó un antes y un después en la historia del fútbol, generando infinidad de adjetivos para su talento.


Con la selección brasileña ganó dos títulos mundiales y logró ser pichichi en todos los que participó. El pasado martes, por última vez, vistió la camiseta con el número 9 que le hizo inmortal de la mano de cientos de goles decisivos. Un fenómeno que merece todos los reconocimientos.



Como siempre algunos nos fijamos en los detalles y Ronaldo calzó algo nunca visto anteriormente en su último partido como canarinho. En exclusiva os mostramos una pequeña pista en formato imagen. Una gran novedad que marcará un antes y un después en los jugadores con más toque en el mundo fútbol, próximamente en la Nike Store de PdG...



El juego de R9 ha inspirado a todas las generaciones de delanteros a nivel mundial y lo seguirá haciendo.

A partir de hoy la historia del fútbol ya tiene un antes y después.

Gracias por todo fenómeno y hasta siempre,
Óscar

sábado, 4 de junio de 2011

El futbol et torna el que li dónes.


Llegar hasta la final ya era todo un mérito.
Enfrentarse a uno de los equipos con más poder ofensivo del mundo era una tarea muy difícil, pero por cuarta vez el FCBarcelona volvió a demostrar que por ahora no hay rival en Europa.

El viejo y el nuevo Wembley ya se han convertido en la historia más grande del FC Barcelona.


Europa se ha rendido una vez más al fútbol de calidad.
Humildad, compañerismo, sacrificio y trabajo diario son los ingredientes que Pep Guardiola ha transmitido a este equipo que año tras año demuestra todo su potencial con títulos. Un equipo que se ha creado gran parte en La Masía y que ha evolucionado hasta llegar a una ser máquina perfecta de fútbol de élite.

Como no podía ser menos, Nike celebra esta trabajada victoria con una camiseta conmemorativa de este título europeo con un lema bien claro... Disponible hasta fin de existencias en tallaje de adulto y niño, en la planta Bootroom de Nike PdG.



Este deporte te quita o te da todo en cuestión de días. Pero el fútbol, a largo plazo, siempre es justo. El sacrificio de todos y cada uno de los jugadores durante tantos años ya tiene su recompensa.


El futbol et torna el que li dónes.
FC Barcelona. Campeón de Europa 2011.
Óscar

jueves, 2 de junio de 2011

CR: el coleccionista de récords.

The Record Breaker...



Una cifra histórica. Un talento capaz de batirla.
Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor pichichi de todos los tiempos tanto en la Liga española como en Europa. En su mente sólo cabe una opción: superarse el próximo año.



Llevar los botas diseñadas exlusivamente para el juego de Cristiano Ronaldo es algo que sólo los que entienden de explosividad en el campo pueden pretender.

Las CR Mercurial Superfly III ya están disponibles en Nike Paseo de Gracia de Barcelona para esos jugadores especiales: los virtuosos de la velocidad.

Consigue las tuyas ahora y se visto.
Óscar

Nike+ cumple 5 años


5 años después, hemos comprobado que no hace falta correr en un pelotón para hacer comunidad.

5 años después, ya vemos normal correr con un dispositivo en el bolsillo, en la muñeca o sujeto al hombro.

5 años después, nos damos cuenta de que correr 10 kilómetros y poder compartirlo con los rivales de un reto tiene más gracia.

5 años después, hemos pasado de tener algunas powersongs a tener infinitas.

5 años después, Nike+ celebra su aniversario con regalos.

Nike+ cumple 5. Únete a la fiesta.



A través de la presente promoción se regalarán 5 cuentas Premium de 1 año en Spotify.

Además, Nike ha decidido regalar la app Nike+GPS por tiempo ilimitado hasta agosta existencias para celebrar este gran aniversario. Con esta aplicación, que puede descargarse desde la Apple Store, los amantes del atletismo pueden trazar el mapa de cada carrera de una forma visible y real, y al mismo tiempo que puede medir las distancias, la velocidad e incluso la cantidad de calorías quemadas. Además también pueden recibir un mensaje inmediato evaluando el rendimiento durante y después de cada carrera.


Más info en la web Nike Running.
More than a Run!
Óscar