lunes, 14 de febrero de 2011

NSW x CBF - Pitch Black & Canarinho

Manifesto Canarinho:



Honrar la Seleçâo...


Un consejo: cuando te toque la Seleção en una fase final, mejor empieza a reservar los tickets de vuelta de casa, sólo por si acaso...


Es la sutil combinación de creatividad, agresividad, deseo y dominio lo que ha atemorizado a todos los rivales de este equipo a lo largo de la historia. Y son precisamente el amarillo, el canarinho, el escudo de armas y las estrellas lo que inspira estas dos colecciones Sportswear, que pretenden rendir tributo a la Seleção con estilo y autenticidad.


Siempre a través de un acabado artesanal. Esta vez los clásicos han sido reinterpretados: desde la Destroyer Jacket hasta la AW77 Hoodie, pasando por la National 98, la Front Runner de entrenamiento y la camiseta de la selección de la gama Authentic con los respectivos detalles de la colección.

La colección Pitch Black le da un toque elegante y sorprendente al imperecedero dominio brasileño, que enseñó al mundo a temer más aún el color amarillo.
No lo verán venir.




La segunda es la colección Canarinho, que reinterpreta y refuerza la imagen de la selección brasileña como el mejor equipo de todos los tiempos, a través de un estilo clásico pero a la vez renovado.
Una Destroyer Jacket de piel eleva al máximo nivel la colección y la siguen una hoodiem, una AW77 y varias Tee's.

No es casualidad que a la selección brasileña tambíen se la conozca como "O grupo da morte"...






Las dos colecciónes al completo te están esperando ya en Nike PdG de Barcelona.
Un último consejo: si no puedes con tu rival, únete a él.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario