miércoles, 2 de febrero de 2011

Nike CBF Home/Away kit: Renovada para Brilhar

Uma Nacâo que nasceu para jogar.
Uma nova gerecaçâo com uma atitud.
Uma camisa amarela projetada para libertar.

Renovada para brilhar...


Conocido en todo el mundo por su talento artístico en el campo, la Selección Nacional de Brasil es la única capaz de combinar un estilo único con la excelencia técnica y la velocidad cegadora.



Con cinco estrellas de campeón se convierte en la camiseta más temida del fútbol mundial, su legendario estilo de juego es sólo comparable con una pasión sin igual para ganar ... uno por el otro, el equipo y su país. Estas señas de identidad en su estilo de juego han sido las pautas a seguir para la creación del diseño de la nueva camiseta de la Selección Nacional de Brasil que combina la fabricación de precisión con un estilo elegante.


Los materiales de primera calidad, un diseño exquisito hasta en el último detalle y una banda verde en el pecho de la camiseta que simbolizan el arte y la dureza que definen a la poderosa Canarinha.


El espíritu implacable sin igual evoluciona con el lanzamiento del nuevo kit home/away de la más avanzada tecnología. Elaborado a partir de un tejido un 13% más ligero que la camiseta anterior, usando hasta 8 botellas de plástico reciclado por camiseta, siguiendo el programa de reducir el impacto con el medio ambiente llamado Nike Considered. Los puntos de referencia incluyen el uso de menos sustancias tóxicas, materiales más sostenibles y crear menos residuos.


• Tejido Dri-Fit que elimina el sudor y te ayuda a sentirte seco y cómodo.

• Paneles de malla en las costuras laterales para una mayor transpirabilidad.



• Zona de ventilación con malla de otro color y una tira en el centro del pecho.

• Gráfico serigrafíado de "Brasil" en la espalda y sutil detalle de la bandera brasileña en la parte interior del cuello.

• Tipografía renovada para las estampaciones de nombre y número (disponibles en Nike PdG).


• Escudo del club en la parte izquierda del pecho para lucirlo con orgullo.

•  En el interior del cuello se puede leer "Nascido para Jogar al Futebol" y en la parte interior del escudo podemos ver un canario de dónde proviene el sobrenombre de la selección "canarinha".

• Y como siempre, el kit traerá consigo las camiseta de entrenamiento y la icónica chaqueta N98.

 

Para la segunda equipación también se ha introducido una gran novedad. Un cambio de color de azul  a un verde turquesa muy vivo que le dará un toque muy exclusivo nunca visto en una camiseta de tanto nivel.


El lanzamiento oficial en Nike Store a partir de la próxima semana, justo antes del partido amistoso que enfrentarán a dos de las selecciones más potentes del mundo el día 9 de Febrero, Francia y Brasil.

Dos equipos campeones, dos equipaciones nuevas, dos estilos totalmente diferentes.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario