viernes, 18 de febrero de 2011

Nike All Star City Series Pack

Junto con los modelos que veremos en el partido de East vs. West, Nike también ha creado una colección especial dedicada a la ciudad de la costa Oeste, con todo tipo de detalles y materiales que no dejará a nadie indiferente.


Representando y tomando la inspiración del Condado de Orange, el este de Los Ángeles y Hollywood, el pack de LA rinde homenaje al espíritu único de estos distintos barrios.

Cada colección incluye cuatro zapatillas especiales que incluye tres siluetas icónicas de Nike: dos Nike Hyperfuse, una Air Force 1 y la última de "la mamba negra" la Kobe VI.


East Pack de LA:

El Este de Los Angeles tiene un pulso propio. Impregnado de raíces latinas, es uno de los barrios más emblemáticos de Los Ángeles. Coches de encargo, el arte del tatuaje y la pasión por el deporte son elementos distintivos de la región. El hogar de equipo favorito de Los Ángeles, es lógico que el colorway de la colección de color azul. El paquete también cuenta con un acabado metálico que emula la pintura de la carrocería del coche y el revestimiento interior del calcetín características el logotipo de la 'LA' simbólica englobadas en un marco de graffiti-arte.


OC Pack:

Condado de Orange, o "The OC" como se conoce, representa el sol de California y estilo de vida de arena que todos soñamos. Parques de skate y surf están esparcidos por toda la costa, de allí el "naranja total" y "cañón azul" en una mezcla audaz y espectacular. El trazado de líneas del calcetín interior cuenta con un diseño del logo de LA que imita el agua y el uso de variadas texturas y colores caracterizan la diversión y el ambiente libre de The OC.


Hollywood Pack:

Los efectos especiales de Hollywood cobran vida a través de este pack y es totalmente lógico que esta colección tome otra dimensión por completo. Con una aplicación en bordado 3D que sólo es visible cuando se usan las gafas adecuadas, esta colección, literalmente, salta a la vista. El revestimiento interior también en 3D, cuenta con un diseño del logotipo clásico de 'LA' que está flanqueado por las estrellas, todo un guiño a la cultura de la celebridad de Hollywood. Gafas 3D incluidas con las Kobe VI!!!

Como os hemos comentado cada pack incorpora una icónica Air Force 1 commemorativa al fin de semana de las estrellas de la NBA:



Estan inspiraciones sobradas de calidad le dan el toque estelar que este evento requiere.
Ya disponibles en Nike Store.
Óscar

2 comentarios:

  1. BBBBBUUUUUF!! Massa pijes...Hi ha una veu al meu cap que em diu: "t'estàs tornant un friki, t'estàs tornant un friki..."

    NikeSBMan =)

    ResponderEliminar
  2. Brillaaaanteeeee!! jajaja
    Ja saps que això s'encomana i ningú et fa enganxar-te tan rápid com Nike i ho sabem de primera má! ;)

    Black Mamba :D

    ResponderEliminar