viernes, 18 de febrero de 2011

NBA All Star Weekend: "Los Fearless"

Nike Basketball presenta... Los Fearless (Ángeles sin miedo):


Los Ángeles es el epicentro del entretenimiento, pero más allá de las brillantes luces y alfombras rojas reside una cultura diversa que respira deporte. Este año Los Ángeles será la sede del 2011 All-Star Weekend del 18 al 20 de febrero. La agenda de eventos será:

* Viernes 18/02: Rookies vs. Sophomores.  

Partido de novatos contra jugadores de segundo año. Los jóvenes dan el pistoletazo de salida a los actos del All Star de Los Ángeles. El mejor rookie del año pasado, Tyreke Evans, estará rodeado por Serge Ibaka y Brandon Jennings entre otros, para tratar de doblegar al equipo de los debutantes, que este año cuenta con dos números 1 en sus filas, John Wall y la sensación Blake Griffin.

* Sabado 19/02: Concursos de Triples y Mates. 


Día de los concursos. Primero las estrellas del tiro, a continuación los bases más rápidos lucharán por ser los más habilidosos. Justo después saltarán al Staples los mejores pistoleros para tratar de heredar el trono de Rey del Triple. La traca final llegará con con los mates. DeRozan, McGee, Ibaka y Blake Griffin nos levantarán del sofá.

* Domingo 20/02: 60th Partido Este vs. Oeste



Partido de las Estrellas. Ya es la edición número 60, y en ella estará por cuarta vez Pau Gasol. Ninguna estrella faltará a la cita, Wade, Lebron, Kobe, Garnett, Dwight Howard, Durant, Carmelo, Chris Paul, Stoudemire. También estará Blake Griffin, que se convierte en el primer jugador en ser elegido para estar en los tres días del All Star.

Y como no podía ser menos, Nike Basketball tiene ya preparadas todas las ediciones especiales de lo que calzaran los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Inspirado por los efectos visuales de gran éxito hoy en Hollywood, los diseñadores de Nike Basketball tomó las señales de la industria del cine al crear combinaciones de colores especiales. Como jugadores referencia, Kobe Bryant, Lebron James y Kevin Durant:

Los tres modelos contará con material lenticular en las áreas clave en todo la zapatilla para crear la ilusión de imágenes en movimiento en tres dimensiones, en la lengüeta es dónde mejor se aprecia. En la Nike Zoom Kobe VI, se transforma de logo de Kobe al gráfico del oeste. En la LEBRON 8 V/2, el Este se transforma en símbolo icónica de LeBron, el león. Y en la Nike Zoom KD III, se transforma el logo de KD al del Este.

El resto de jugadores, calzaran en colores rojo o azul, según equipo la versión low de la Nike Air Max 360 BB.


Es el momento de que la NBA tome un respiro a media temporada y disfrute de la calidad de los mejores. Un año más Nike nos sorprende con los mejores productos y con detalles más cuidados que nunca. Esto es Hollywood, es momento de que las estrellas reluzcan.

Recordad que las Zoom Kobe VI y las Kevin Durant III estan disponibles para ser personalizadas en nuestro Nike iD Studio de Barcelona único en toda España.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario