martes, 1 de febrero de 2011

Kobe Bryant is, "The Black Mamba". Official Trailer 2

Mamba vs. Boss...



La semana pasada os anunciamos que la película dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Kobe Bryant, "The Black Mamba", contaría con la colaboración del cantante Kanye West, además de Bruce Willis y Danny Trejo. Hoy llega el segundo trailer oficial de la película en el que muestra el papel de Kanye como "The Boss".

Calentando motores para el esperado fin de semana del All-Star 2011 en Los Angeles, este será el póster official de la película y parece que cada vez tiene mejor pinta.


En la oficialización de la película también se presentó la colección de Nike Sportswear x KOBE (True Colors) cuyos diseños muestran la carrera de un atleta emblemático, con una colección de prendas de primera talla y alto nivel en exclusividad. Cuando hablamos de prendas exclusivas tenemos el mejor ejemplo con la Destroyer Jacket que él mismo lleva en la película.


Este potente diseño incorpora un exclusivo bordado que lleva tu estilo al siguiente nivel y luce las palabras de la leyenda que marcan tu estilo de vida. Las mangas de piel de primera calidad combinadas con lana te mantienen bien abrigado y no te detienen ante las inclemencias del tiempo. Al añadir el estilo Kobe al ya emblemático diseño de la Destroyer, esta chaqueta se convierte en otra leyenda en potencia.



Esta colección está inspirada en la batalla por el conocimiento de uno mismo, desafiar el status quo y la celebración de aquellos que destruyeron las barreras para llegar a un nuevo espacio. 

Hazte con ella a través de nuestra tienda oficial, te esperamos.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario