martes, 28 de diciembre de 2010

Boca Juniors celebra su 105º Aniversario

"El Cofre del Misterio..."



Este fue el vídeo de la campaña de expectativa para el aniversario de este grande del fútbol y este fue la grata sorpresa que llevaba en su interior...


La nueva camiseta conmemorativa del Boca Juniors por su 105 aniversario de fundación que se celebra este año. La elección de los colores, en cambio, fue motivo de discusiones, que terminaron de resolverse gracias al azar: los colores de la bandera del primer barco que llegara al puerto de La Boca serían los de su nuevo club. Fue así como el azul y el amarillo, colores pertenecientes a la bandera de Suecia, se convirtieron en el estandarte del equipo.

Formada por dos franjas amarillas sobre la camiseta azul que se intersectan en el lado derecho formando una cruz de donde se dice los jóvenes de la Rivera, fundadores del equipo, tomaron los colores gloriosos del cuadro más popular de su país.

En el cuello se encuentra una banda en celeste y blanco, los colores representativos de la bandera argentina y en el interior del escudo veremos escrito en detalle “Bostero desde 1905”.



La nueva camiseta rescata el escudo que se lucio entre 1920 a 1955 y los colores de la equipación son de un azul y amarillo más claro que el actual. Sera toda una edición limitada, que verá la luz en el primer Superclásico del año a jugarse el próximo miércoles 20 de Enero contra River Plate.


Mucha suerte a Boca en uno de los partidos más importante del Torneo Apertura y como no, disponible en el Bootroom de Nike PdG en muy breve.
Óscar

jueves, 23 de diciembre de 2010

NikePdG TV: A los que dudan...

Brilla, ilumina tu país...



Estamos a punto de cerrar el mejor año de la historia del deporte español. Pero al mismo tiempo ha sido uno de los años más duros que hemos vivido. La crisis económica, el paro, además de otros aspectos, han ido generando cada vez más dudas sobre nuestras posibilidades como país.

En este entorno, Nike lanza un mensaje: “Brilla, ilumina tu país”; una declaración de intenciones en la que a través de Rafa Nadal, Pau Gasol y Andrés Iniesta se destacan los éxitos del deporte español en 2010 y donde el cierre del mensaje describe los valores necesarios para continuar por el camino emprendido por todos aquellos que nos han llevado con su esfuerzo a la élite de tantas modalidades deportivas.


Nike, a través de sus deportistas, sigue elevando el espíritu de “Just Do It”, un espíritu que viene de mensajes de otros años como “Ser Español no es una excusa es una responsabilidad” y que se refuerza en esta ocasión en “Brilla, ilumina tu país” con valores como el trabajo y el esfuerzo, valores que los atletas llevan en su ADN.


Un mensaje que no pretende quedarse en este 2010. Nos servirá de guía durante el 2011 y pasará por Londres 2012. Será una fuente de optimismo. Un antídoto anticrisis que nos llevará a dar lo mejor de nosotros mismos, donde el afán de superación y porqué no la irreverencia nos den la energía y la luz necesarias para seguir por el camino ya iniciado por Rafa, Pau, Iniesta y otros deportistas que nos han hecho sentirnos orgullosos con su trabajo, esfuerzo, humildad y respeto.

Alguien tiene alguna duda? no lo creo...
Óscar

Nike Christmas Day: Signal Your Color

Si existe un día por excelencia en novedades en footwear para Nike Basketball, ese día es el de Navidad. Los 3 assets más importantes para Nike estrenan zapatillas y no os las podéis perder...

Lebron James, Kevin Durant y Kobe Bryant serán los protagonistas de sus respectivos duelos en una de las noches más intensas del año.


Concretamente la nueva Zoom Kobe VI es la solución a la pregunta del post de hace unos días.
Coloquialmente conocida como "Grinch" por sus colores y por el esa fecha tan especial, Kobe Bryant lucirá este nuevo modelo durante el partido del día 25 que enfrentarán a L.A.Lakers vs Miami Heat.

Zoom Kobe VI "Green Means Go"


Las Nike Zoom Kobe VI se crearon para ayudar al jugador más peligroso de la liga a defender su título, con una sujeción super resistente y ultra ligera que utiliza la menor cantidad de materiales posibles. Inspiradas en la serpiente venenosa que influyó en el apodo de "Black Mamba" con el que se conoce al jugador están dotadas de las prestaciones más altas posibles.


- Tecnología Flywire para ofrecer comodidad y sujeción ligera.

- Amortiguación Zoom Air tanto delante como detrás, para que el impacto contra el terreno se reduzca lo menos posible.

- Incorpora un talón más ceñido que la anterior que permite tener un mayor ajuste en la parte posterior de las zapatillas.

- Plantilla mullida que se adapta a tu pie para que disfrutes de un ajuste a medida.


- Un peso de 381 gramos (en talla 9US hombre).

- Igual que con sus predecesoras, usan diseño de perfil bajo para tener más connexión con el suelo y mayor flexibilidad por todo el tobillo, permitiendo así realizar cortes más rápidos sobre la cancha.

- Entresuela de espuma de Phylon que pesa 28 gramos menos que un Phylon tradicional.


- I lo más importante para que vengas a vernos...customizable en Nike iD desde el día 24.12.2010!

Como en cada novedad, Kobe nos explica como se ha adaptado técnicamente a sus necesidades:



Para obtener más información acerca de la Nike Zoom Kobe VI puedes visitar http://kobevi.nikemedia.com o pasarte por nuestro Nike iD Studio en Paseo de Gracia, Barcelona.

A que esperas a customizarte las tuyas????
Óscar

lunes, 20 de diciembre de 2010

24.12.2010 - Strike Fear

Esa es la fecha, el día más esperado, ya está aquí y no es navidad aún, es la aparición de las Kove VI ID. Más ligeras más dinámicas. Como un serpiente, una mamba negra que morderá a todos sus rivales. Más info en http://go.nike.com/02tgto6p

Propaga el miedo...



Estos són algunos de las customizaciones finales que os podeis crear en nuestro premium Nike iD Studio de Barcelona:



Nosotros ya hemos empezado a diseñar nuestros modelos...


Oriol & Óscar

Feliz Navidad a todos!

El espíritu navideño ha llegado a Nike PdG Blog...



Se acerca el día de Navidad y con él, muchas sorpresas...
Este es un pequeño avance de lo que verá la luz el día 25 dentro de Nike Basketball y que próximamente estará disponible en nuestro Nike iD Studio.

Alguien sabe de que se trata? os daremos dos pistas... dejad vuestros comentarios.



Os mantendremos informados como siempre y gracias a vosotros ya hemos superado las 50.000 visitas!!!
Óscar

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nike Icons: Nike Dunk (25º aniversario)

Be True to your School...


"Se fiel a..." a tu escuela, a tus colores. Es el espíritu que impulsa a Nike Dunk desde su aparición en 1985. Siete equipos universitarios de baloncesto (la universidad de Kentucky, la de Michigan, la de Iowa, la de Georgetown usando unas Nike Terminator, la de Syracuse, la de Maryland, y la Universidad de Las Vegas) rompieron reglas no escritas y combinaron las Nike Dunk High con los colores de sus uniformes "College Colours".


Más adelante, a mediados del 1998, hubo una explosión de colores y esta zapatilla icónica se convirtió en un símbolo de expresión individual. Jugadores, skaters y coleccionistas adaptaron estas zapatillas. A día de hoy, todavía ellos tienen la influencia sobre ellas y la historia sigue en pleno auge. Estos son los primeros anuncios de las versiones Low y High en los colores originales.



Ahora es el momento en que la Nike Dunk cumple su 25 aniversario y para Spring 2011, Nike nos tiene guardada una gran "retro" sorpresa. Be True to Your Street será la nueva línea de footwear de NSW en la que volveremos a tener la opción de hacernos con el modelo Nike Dunk con los colores originales. Estos serán todos los modelos tanto para hombre como para mujer.



Disponibles a partir del inicio del 2011 en nuestra tienda Nike PdG en la planta inferior dónde encontraras todo lo nuevo de Sportswear y lo último en Nike Running.
Óscar

Nike Pro: Combate el frío

Las bajas temperaturas son uno de tus peores enemigos en cualquier deporte...

C.O.L.D. Camp (Cold-weather Operations Leadership Development Camp)...



Sobretodo en los campos de fútbol necesitas una primera capa que consiga todo el apoyo que necesitas durante los momentos más intensos del partido. Esto es lo que usan los jugadores del FCBarcelona, por ejemplo. Ellos lo tienen claro, la familia Nike Pro es su solución...



Las prendas Nike Pro están confeccionadas con tejido Dri-FIT resistente y cómodo, elástico en cuatro direcciones que elimina la humedad de tu piel para hacer que te sientas cómodo y fresco y que te puedas mover libremente.



A la vez las Nike Pro Hyperwarm están diseñadas para darte calor cuando hace frío. Aportan todos los beneficios de la ropa Nike Pro junto con una capa térmica interior cepillada que no permite que se escape el calor pero sí la humedad.


Además, prepárate para la batalla con el pantalón corto de fútbol Nike Pro Combat Slider para hombre. Cuando se libra una batalla campal, el contacto con el suelo al deslizarte a por el balón es casi inevitable. El pantalón corto de fútbol Nike Pro Combat Slider incorpora paneles antiabrasión situados estratégicamente con los que se reducen las quemaduras en la zona de los muslos, junto con otros panales para la absorción de impactos, con un mayor espesor, y con los que amortiguar los golpes. 


Ya no tienes excusa del frío, estas son tus armas, hazte con ellas en nuestra tienda Nike PdG de Barcelona.
Óscar

martes, 14 de diciembre de 2010

Take Control: CTR360 II Elite

Es hora de tomar el control...


Nike Football presenta a partir del 1 de Enero del 2011 las evolucionadas botas CTR360 II Elite. Diseñadas para el jugador que busca dominar el control sobre el terreno de juego, controlar el ritmo con el paso exacto y dictar el ritmo el centro del campo.


El diseño de la bota se centró en torno a seis elementos de suma importancia:


Piel suprema de Kanga-Lite: cuero sintético diseñado para mantener el confort ideal y conveniente, independiente de las condiciones meteorológicas.

Amortiguación en el upper: las zonas de amortiguación en la parte delantera del pie para garantizar un control óptimo de la bola de inmediato. Inspirado en los precisos pads de golf.


El pad de recibo: Atrapa el balón más tiempo para facilitar el mejor control de la pelota con el empeine.

El pad de pase: Asegura el pase con una precisión milimétrica.

Cordón de la bota: sistema de acordonado asimétricos de la superficie para mejorar el control del balón.


Suela de carbono: la placa ligera de fibra de carbono ofrece retorno de energía de primera clase y fuerza, mientras que la estabilidad y la tracción son maximizados a través de los tacos afilados.


Cesc Fábregas (Arsenal FC) y Andrés Iniesta (FC Barcelona) personifican a los jugadores el control final y los dos llevan el CTR360 II Elite. Su capacidad para controlar el tempo y distribuir a sus compañeros de equipo en numerosas ocasiones de gol marcan la diferencia respecto al resto. Los números no mienten. La evidencia estadística a continuación muestran la capacidad única de Cesc e Iniesta para dominar el juego a través del control.


CESC FABREGAS: EL MAESTRO:


Fábregas combina la fluidez técnica con la capacidad de una sola mano para dictar el ritmo del partido. Él ha proporcionado más asistencias (16) en la liga de su club desde el comienzo de la temporada 2009/10 que cualquier otro jugador. Ha creado una oportunidad cada 24.8 minutos en promedio, a una legua de altura entre los jugadores regulares.

ANDRÉS INIESTA: EL MAGO:


Iniesta mostró su capacidad de cambio de juego este verano en el sur de África y no es de extrañar que se le establezca como uno de los mejores del mundo con su posible galardón del balón de oro 20010. En la competición de copa más importante de Europa en esta temporada, Iniesta ha encontrado un compañero de equipo con un magnífico 90% de sus pases. Iniesta ya ha creado una máximo de 16 oportunidades de gol para sus compañeros de equipo en los partidos de clasificación europea.

En muy breve las tendremos en el Bootroom de Nike PdG de Barcelona en todo su esplendor y en las gammas más interesantes ya sea tallaje de adulto o de niño.
Os mantendremos informados como siempre.
Óscar

Air Force 1 ID

Desde hace un par de semanas podemos personalizar de modo exclusivo en NikeID Studio Passeig de Gracia las míticas Air Force One, en versión Low y High, con materiales de altísima calidad. Una gran oportunidad de venta.

Oriol

Nuevo Apple Retail en Barcelona

Las nuevas tendencias del retail y del mercado, hacen que las marcas se muevan hacia una nuevo formato. El de la grandes tiendas o Flagships. En estos espacios las marcas muestra su fortaleza y ofrecen a sus clientes una experiencia de compra nueva y de interacción con la marca. Se esta demostrando que esta nueva vía de comunicación es mucho mas efectiva que las grandes campañas de publicidad tradicional. Un muy buen ejemplo es el nuevo Apple Store del centro comercial La Maquinista, al que una visita no esta de mas. Si os animáis no dejéis de visitar el local Hollister de Abercronbie & Fitch, otro buen ejemplo de tienda revolucionaria.


Oriol

viernes, 3 de diciembre de 2010

NikePdG TV: Bleed Your Colors

"GO Korea!"



Recordando el pasado mundial de fútbol veamos una colaboración con NSW como si de un videojuego se tratara. El artista coreano Sticky Monster Lab fue el encargado de crear este gracioso vídeo con el que vemos como la selección de Korea de fútbol consigue la victoria a través del apoyo de su grandiosa afición. La fiesta respectiva de presentación se celebró en Seúl con muchas sorpresas para los asistentes.




Personalmente ya había visto algún proyecto del artista coreano, pero sin duda esta colaboración con el nombre de "Bleed Your Colors" es de las mejores.
Óscar

jueves, 2 de diciembre de 2010

The Shopping Night Barcelona

Sólo hoy nuestra tienda Nike PdG estará abierta hasta la media noche!

The Shopping Night Barcelona es una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturnos en uno de los emplazamientos más singulares de la ciudad: el Passeig de Gràcia.


Los establecimientos del Passeig de Gràcia abren sus puertas fuera del horario habitual –de 20:00h. a 24:00h.– para ofrecerte una experiencia única. Una fiesta en la que podrás disfrutar de una noche de compras y glamour en una de las zonas más in de la ciudad.


Entre todas las tiendas que forman parte de esta experiencia shopping nocturna como Adolfo Dominguez, Armand Basi, Camper, Desigual, Guess, Lacoste, Levis Store, Replay y muchas más, nosotros no seremos menos.


Descubre la nueva campaña FCB Black Pack en primicia.

Te esperamos!
Óscar