lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todos!

El espíritu navideño ha llegado a Nike PdG Blog...



Se acerca el día de Navidad y con él, muchas sorpresas...
Este es un pequeño avance de lo que verá la luz el día 25 dentro de Nike Basketball y que próximamente estará disponible en nuestro Nike iD Studio.

Alguien sabe de que se trata? os daremos dos pistas... dejad vuestros comentarios.



Os mantendremos informados como siempre y gracias a vosotros ya hemos superado las 50.000 visitas!!!
Óscar

3 comentarios:

  1. Esta me la se.
    Va a ser la zapa del 2011 por excelencia y en la versión más llamativa hasta la fecha.
    Le hace más justicia la primera de las fotos aunque no sea una mamba jajaja

    ResponderEliminar
  2. Correcto crack! nose si las has visto en vivo, pero si no lo has hecho no tardes....ESPECTACULARES! yo ya tengo mi par..:P

    Saludos y gracias por seguirnos

    Óscar

    ResponderEliminar
  3. Merece mucho la pena seguiros. Muy bueno el trabajo que haceis.

    A ver si pronto tengo también mis "grinch"

    Saludos

    ResponderEliminar