viernes, 17 de diciembre de 2010

Nike Pro: Combate el frío

Las bajas temperaturas son uno de tus peores enemigos en cualquier deporte...

C.O.L.D. Camp (Cold-weather Operations Leadership Development Camp)...



Sobretodo en los campos de fútbol necesitas una primera capa que consiga todo el apoyo que necesitas durante los momentos más intensos del partido. Esto es lo que usan los jugadores del FCBarcelona, por ejemplo. Ellos lo tienen claro, la familia Nike Pro es su solución...



Las prendas Nike Pro están confeccionadas con tejido Dri-FIT resistente y cómodo, elástico en cuatro direcciones que elimina la humedad de tu piel para hacer que te sientas cómodo y fresco y que te puedas mover libremente.



A la vez las Nike Pro Hyperwarm están diseñadas para darte calor cuando hace frío. Aportan todos los beneficios de la ropa Nike Pro junto con una capa térmica interior cepillada que no permite que se escape el calor pero sí la humedad.


Además, prepárate para la batalla con el pantalón corto de fútbol Nike Pro Combat Slider para hombre. Cuando se libra una batalla campal, el contacto con el suelo al deslizarte a por el balón es casi inevitable. El pantalón corto de fútbol Nike Pro Combat Slider incorpora paneles antiabrasión situados estratégicamente con los que se reducen las quemaduras en la zona de los muslos, junto con otros panales para la absorción de impactos, con un mayor espesor, y con los que amortiguar los golpes. 


Ya no tienes excusa del frío, estas son tus armas, hazte con ellas en nuestra tienda Nike PdG de Barcelona.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario