martes, 14 de diciembre de 2010

Take Control: CTR360 II Elite

Es hora de tomar el control...


Nike Football presenta a partir del 1 de Enero del 2011 las evolucionadas botas CTR360 II Elite. Diseñadas para el jugador que busca dominar el control sobre el terreno de juego, controlar el ritmo con el paso exacto y dictar el ritmo el centro del campo.


El diseño de la bota se centró en torno a seis elementos de suma importancia:


Piel suprema de Kanga-Lite: cuero sintético diseñado para mantener el confort ideal y conveniente, independiente de las condiciones meteorológicas.

Amortiguación en el upper: las zonas de amortiguación en la parte delantera del pie para garantizar un control óptimo de la bola de inmediato. Inspirado en los precisos pads de golf.


El pad de recibo: Atrapa el balón más tiempo para facilitar el mejor control de la pelota con el empeine.

El pad de pase: Asegura el pase con una precisión milimétrica.

Cordón de la bota: sistema de acordonado asimétricos de la superficie para mejorar el control del balón.


Suela de carbono: la placa ligera de fibra de carbono ofrece retorno de energía de primera clase y fuerza, mientras que la estabilidad y la tracción son maximizados a través de los tacos afilados.


Cesc Fábregas (Arsenal FC) y Andrés Iniesta (FC Barcelona) personifican a los jugadores el control final y los dos llevan el CTR360 II Elite. Su capacidad para controlar el tempo y distribuir a sus compañeros de equipo en numerosas ocasiones de gol marcan la diferencia respecto al resto. Los números no mienten. La evidencia estadística a continuación muestran la capacidad única de Cesc e Iniesta para dominar el juego a través del control.


CESC FABREGAS: EL MAESTRO:


Fábregas combina la fluidez técnica con la capacidad de una sola mano para dictar el ritmo del partido. Él ha proporcionado más asistencias (16) en la liga de su club desde el comienzo de la temporada 2009/10 que cualquier otro jugador. Ha creado una oportunidad cada 24.8 minutos en promedio, a una legua de altura entre los jugadores regulares.

ANDRÉS INIESTA: EL MAGO:


Iniesta mostró su capacidad de cambio de juego este verano en el sur de África y no es de extrañar que se le establezca como uno de los mejores del mundo con su posible galardón del balón de oro 20010. En la competición de copa más importante de Europa en esta temporada, Iniesta ha encontrado un compañero de equipo con un magnífico 90% de sus pases. Iniesta ya ha creado una máximo de 16 oportunidades de gol para sus compañeros de equipo en los partidos de clasificación europea.

En muy breve las tendremos en el Bootroom de Nike PdG de Barcelona en todo su esplendor y en las gammas más interesantes ya sea tallaje de adulto o de niño.
Os mantendremos informados como siempre.
Óscar

2 comentarios: