martes, 28 de diciembre de 2010

Boca Juniors celebra su 105º Aniversario

"El Cofre del Misterio..."



Este fue el vídeo de la campaña de expectativa para el aniversario de este grande del fútbol y este fue la grata sorpresa que llevaba en su interior...


La nueva camiseta conmemorativa del Boca Juniors por su 105 aniversario de fundación que se celebra este año. La elección de los colores, en cambio, fue motivo de discusiones, que terminaron de resolverse gracias al azar: los colores de la bandera del primer barco que llegara al puerto de La Boca serían los de su nuevo club. Fue así como el azul y el amarillo, colores pertenecientes a la bandera de Suecia, se convirtieron en el estandarte del equipo.

Formada por dos franjas amarillas sobre la camiseta azul que se intersectan en el lado derecho formando una cruz de donde se dice los jóvenes de la Rivera, fundadores del equipo, tomaron los colores gloriosos del cuadro más popular de su país.

En el cuello se encuentra una banda en celeste y blanco, los colores representativos de la bandera argentina y en el interior del escudo veremos escrito en detalle “Bostero desde 1905”.



La nueva camiseta rescata el escudo que se lucio entre 1920 a 1955 y los colores de la equipación son de un azul y amarillo más claro que el actual. Sera toda una edición limitada, que verá la luz en el primer Superclásico del año a jugarse el próximo miércoles 20 de Enero contra River Plate.


Mucha suerte a Boca en uno de los partidos más importante del Torneo Apertura y como no, disponible en el Bootroom de Nike PdG en muy breve.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario