jueves, 23 de diciembre de 2010

NikePdG TV: A los que dudan...

Brilla, ilumina tu país...



Estamos a punto de cerrar el mejor año de la historia del deporte español. Pero al mismo tiempo ha sido uno de los años más duros que hemos vivido. La crisis económica, el paro, además de otros aspectos, han ido generando cada vez más dudas sobre nuestras posibilidades como país.

En este entorno, Nike lanza un mensaje: “Brilla, ilumina tu país”; una declaración de intenciones en la que a través de Rafa Nadal, Pau Gasol y Andrés Iniesta se destacan los éxitos del deporte español en 2010 y donde el cierre del mensaje describe los valores necesarios para continuar por el camino emprendido por todos aquellos que nos han llevado con su esfuerzo a la élite de tantas modalidades deportivas.


Nike, a través de sus deportistas, sigue elevando el espíritu de “Just Do It”, un espíritu que viene de mensajes de otros años como “Ser Español no es una excusa es una responsabilidad” y que se refuerza en esta ocasión en “Brilla, ilumina tu país” con valores como el trabajo y el esfuerzo, valores que los atletas llevan en su ADN.


Un mensaje que no pretende quedarse en este 2010. Nos servirá de guía durante el 2011 y pasará por Londres 2012. Será una fuente de optimismo. Un antídoto anticrisis que nos llevará a dar lo mejor de nosotros mismos, donde el afán de superación y porqué no la irreverencia nos den la energía y la luz necesarias para seguir por el camino ya iniciado por Rafa, Pau, Iniesta y otros deportistas que nos han hecho sentirnos orgullosos con su trabajo, esfuerzo, humildad y respeto.

Alguien tiene alguna duda? no lo creo...
Óscar

1 comentario: