viernes, 17 de diciembre de 2010

Nike Icons: Nike Dunk (25º aniversario)

Be True to your School...


"Se fiel a..." a tu escuela, a tus colores. Es el espíritu que impulsa a Nike Dunk desde su aparición en 1985. Siete equipos universitarios de baloncesto (la universidad de Kentucky, la de Michigan, la de Iowa, la de Georgetown usando unas Nike Terminator, la de Syracuse, la de Maryland, y la Universidad de Las Vegas) rompieron reglas no escritas y combinaron las Nike Dunk High con los colores de sus uniformes "College Colours".


Más adelante, a mediados del 1998, hubo una explosión de colores y esta zapatilla icónica se convirtió en un símbolo de expresión individual. Jugadores, skaters y coleccionistas adaptaron estas zapatillas. A día de hoy, todavía ellos tienen la influencia sobre ellas y la historia sigue en pleno auge. Estos son los primeros anuncios de las versiones Low y High en los colores originales.



Ahora es el momento en que la Nike Dunk cumple su 25 aniversario y para Spring 2011, Nike nos tiene guardada una gran "retro" sorpresa. Be True to Your Street será la nueva línea de footwear de NSW en la que volveremos a tener la opción de hacernos con el modelo Nike Dunk con los colores originales. Estos serán todos los modelos tanto para hombre como para mujer.



Disponibles a partir del inicio del 2011 en nuestra tienda Nike PdG en la planta inferior dónde encontraras todo lo nuevo de Sportswear y lo último en Nike Running.
Óscar

1 comentario:

  1. Tardé años (literalmente) en darme cuenta de que en el anuncio "Be True to Your School" había una Terminator de Georgetown entre todas las Dunks.

    ResponderEliminar