martes, 14 de septiembre de 2010

Diferente superficie, mismo resultado

Rafa Nadal esta escribiendo el libro de su leyenda con letras mayúsculas después de demostrar que es capaz de ganar en cualquier superfície. Es uno de los siete jugadores de todos los tiempo que han completado el póquer de los cuatro Grand Slams y el único en hacerlo con tan sólo 24 años...



La pista central más grande del mundo, la Arthur Ashe de NY, fue el escenario idóneo para la gesta del tenista español que sigue devorando récords y acumulando títulos en su palmares. Sin embargo no fue nada fácil para el tenista español que tuvo en Novak Djokovic un durísimo contrincante junto al cual ofreció una gran final, a pesar de las casi dos horas de suspensión que tuvo el partido a causa de la lluvia, en la que Nadal acabó imponiéndose por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2, tras 3 horas y 43 minutos de una dura batalla con final feliz.



Todos sabíamos que la final sería difícil, pero no es la primera vez que Nadal demuestra porque esta en lo más alto del tennis mundial. Este es su 9º "grande" y tiene una larga trayectoria por delante.




Ya hablamos de sus armas de juego en un post anterior de Nike Tennis, así que ya sabes que es lo que necesitas antes de ser un campeón, sólo demuestra que eres el mejor en cualquier tipo de terreno igual que él.

Diferente superfície, mismo resultado... 
Felicidades Rafa Nadal!
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario