martes, 28 de septiembre de 2010

Nike 5 Collection

La cultura del fútbol reina tanto dentro como fuera del campo. De las jaulas en Inglaterra a las calles de Río, el juego ha evolucionado a partir de adaptaciones de fútbol de pistas pequeñas que han tomado forma en todo el mundo. El juego en pista ha madurado y el calzado ha sido diseñado para cada uno de sus estilos específicos a través de una colección de Nike 5, que marcará un antes y un después tanto tecnológica como visualmente.



Los jugadores están obligados a adaptarse a su juego, con una colección de botas dirigido por el Finale Nike5 Bomba (cage), Nike5 Elastico Finale (caneta) y Nike5 LunarGato (sala). Con una amplia gama de superficies y estilos de juego las zapatillas Nike5 están diseñadas para las especificaciones exactas de determinados juegos en pista pequeña de fútbol con 5 jugadores.

Cage se suele jugar en superficies artificiales, incluidos los juegos en interior y al aire libre en Europa, América Central y América del Norte. Caneta es sobre todo juego en pistas cubiertas, mientras que Sala se juega en superficies duras, tales como tierra y pistas duras, ambos vienen de América Latina. Estos juegos son de cosecha propia expandiéndose rápidamente en todo el mundo.

El máximo objetivo del futbolista es dominar su juego, en su ciudad, en su territorio y por sus propias normas. Ellos necesitan el mejor producto para darles la ventaja en el competitivo mundo del fútbol y la evolución urbana. Nike5 Collection incluye:

Cage: Nike5 Bomba Finale:


- Forma de corrección de tiro "Shot Shield" dónde experimentaremos verdaderos avances de baja trayectoria impresionantes.
- Inspiración en la CTR360 justo en la zona de contacto del balón mejorando el contacto para una distribución rápida
- Pantalla de protección de goma que nos proporciona durabilidad y resistencia en la zona de más impacto.
- Tacos con tecnología evolucionada, AG TPU con más tracción, con un aumento de la aceleración y la estabilidad de la planta del pie.
- Nueva goma en la suela turf que proporciona el control del balón bajo los pies y la estabilidad al máximo nivel.

Caneta: Nike5 Elastico Finale:


- La tecnología revolucionaria en la suela mejora el control del balón bajo los pies en todas las direcciones.
- Suela de máxima ligereza y tracción que aumenta control del balón en cualquiera de los 360º y mejora el toque para una distribución más rápida que cualquiera.
- Construcción  interna totalmente anatómica que nos ofrece un ajuste más natural y una sensación de ligereza como si jugáramos descalzos.
- Upper creado con cuero Kanga-Lite sintético y con diferentes puntos de trabajo para proporcionar un tacto suave, mientras que amplifica el impacto del disparo.

Sala: Nike5 LunarGato:


- Amortiguación Lunarlon, adaptada específicamente para el juego en pista de fútbol sala que maximiza el equilibrio entre la estabilidad, el apoyo y amortiguación
- Nuevo diseño del dibujo de las suelas de caucho que nos proporciona una tracción, flexibilidad y control del balón bajo los pies más adaptada a este estilo de juego.
- Acolchados de cuero en la parte upper para amortiguar el impacto de la pelota, mejorar el tacto y el control del esférico.
- Pantalla de protección de goma que proporciona durabilidad y resistencia en las zonas de la puntera de la zapatilla.

Para más info, aquí tenéis los Nike 5 product Tech Sheet de las 3:


La Nike5 Collection estará disponible en las mejores tiendas de fútbol, como Nike PdG, a partir del 1 de Octubre.
Óscar

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es alfredo y mi pregunta es_:que precio tienen los nike elastic finale mi correo es Frey_cool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. precio bomba finale y gato 27 mex por favor.

    ResponderEliminar