viernes, 1 de octubre de 2010

More for your Run: Nike+ GPS

Localiza tus entrenamientos, compite contra ti mismo y adueñate de tus recorridos marcando el mejor tiempo... Es el momento de demostrar al mundo que eres el runner por exceléncia que todos quieren ser. Con la ayuda de Nike+GPS tendrás todas las herramientas para hacerlo...


La nueva aplicación Nike+ GPS combina el poder del GPS con la tecnología de la acelerometría, para poder hacer el seguimiento de una carrera y situarla geográficamente con total exactitud. Esta aplicación además, permite medir el rendimiento del atleta y obtener todo tipo de información referente a la velocidad y tiempo en diferentes tramos de la carrera.


A parte de todas estas ventajas, la opción "Challenge Me" nos permite competir contra nosotros mismos, a correr más lejos, más rápido o por más tiempo. A través de un historial de los entrenamientos realizados, podremos comparar los resultados y asi poder alcanzar nuevos niveles, establecer metas y objetivos y desafiar a tus amigos. Al final del entrenamiento tenemos la opción de ver el trayecto que hemos realizado y cuál ha sido nuestro Km más rápido.


Es importante recalcar que la aplicación no requiere que el atleta tenga el sensor insertado en su calzado ya que se usa la tecnología del GPS del dispositivo y no la del Nike+. Los dispositivos que aceptan este tipo de aplicación son: iPhone 4, iPhone 3Gs, iPod touch 2,3 y 4G (requerido sensor Nike+ en este último dispositivo).



Te faltan motivos para empezar a correr? Esta claro que no... Run Unleashed!
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario