viernes, 29 de octubre de 2010

CR Mercurial Safari Superfly II

Sé rápido. Sé brillante. Las nuevas CR7 Safari han llegado...


Cristiano Ronaldo siempre ha jugado como un Fórmula 1. Buscaba el límite de la excelencia a base de velocidad, técnica y goles cada vez que el balón empezaba a rodar. Pero esta temporada, sus armas serán tan letales que le convertirán en una auténtica máquina de la velocidad.


Combinando la innovación de alto rendimiento y el patrimonio de la impresión Nike Safari print que vio la luz en unas Air Max 1 del 1987. El pionero diseñador creativo de Nike y padre de la serie Air Jordan, Tinker Hatfield fue el primero en explorar materiales no tradicionales, patrones y colores en calzado deportivo nunca vistos anteriormente creando así esta serigrafía tan característica en muchos modelos de la historia de Nike.


El jugador más rápido exige una salida explosiva en cualquiera de las direcciones, pero también necesita una excelente tracción y capacidad de respuesta, estas son las dos características más importantes de la nueva CR Mercurial Safari Superfly II. En otro guiño a la velocidad, la impresión Safari se superpone con un patrón de chevron tonal que se ilumina a contra luz dando más visibilidad al juego y aparecer como un flash en la visión periférica de un jugador.


Quien mejor que Tinker Hatfield y el propio diseñador de las Nike Mercurial Superfly II, Andrew Caine, para que nos cuenten de dónde proviene la inspiración:



Como siempre tendremos disponible todas las gamas de la Mercurial y con todos los tipos de tacos existentes (Vapor Superfly II, Vapor VI, Miracle, Glide y Victory) e incluso existirá una versión en Safari para la Nike 5 LunarGato con suela IC! totalmente espectacular...


El debut de las botas del 7 será el 7 de noviembre en el derbi que enfrentará a los dos equipos más importantes de la ciudad capital (R.Madrid vs. At. de Madrid). El lanzamiento oficial en tiendas esta previsto a nivel mundial y como no podía ser otra, el Bootrom de Nike PdG, a partir del 15 de Noviembre.

Inicialmente rechazada por muchos y querida por pocos es un modelo que no deja a nadie indiferente. Personalmente, todo un acierto de marketing y diseño para la zapatilla más rápida y teconologicamente más avanzada en el mundo del fútbol.
Óscar

2 comentarios: