miércoles, 6 de octubre de 2010

SHOT FASTER by Nike & HoH

Con la recién llegada de Los Angeles Lakers a Barcelona, Nike y el recién abierto House of Hoops de Footlocker, han organizado un evento muy especial llamado SHOT FASTER para ir calentando el ambiente para el partido de FCB vs. Lakers de la noche de éste Jueves.


Consistía en un torneo de 2 contra 2 en el que participaban ocho parejas locales y cuya principal característica era la velocidad en el juego, con cuartos de un sólo un minuto y posesiones de ocho segundos en las que las canastas convertidas sobre la bocina valían el doble que el resto. Los dos equipos finalistas de este torneo tuvieron de "coach" a los 4 grandes del baloncesto mundial, Kobe Bryant y Ricky Rubio por un lado y Juan Carlos Navarro y Pau Gasol por otro.


Para darle más emoción al torneo las cuatro estrellas, aclamadas por el público de las gradas (entre ellos nosotros que tuvimos la gran suerte de asistir), se lanzaron a hacer un 2x2 Barça vs Lakers. Fueron sólo dos posesiones de ocho segundos, un breve aperitivo de lo que acontecerá este Jueves. Bryant resolvió el 2x2 con un tiro en suspensión sobre la bocina, una situación y un desenlace nada extraños para el mejor jugador de baloncesto actual del mundo, que le dio el toque de emoción y ambiente que nos tienen acostumbrados estos tipos de partidos callejeros.



Al finalizar el partido Kobe, Pau, Ricky y Navarro dejaban huella para el recuerdo y firmaban unos grafiti con sus rostros como parte de un proyecto de rehabilitación de esta pista callejera del Raval. En las fotos apreciamos ver a Kobe y Navarro con Kobe V White/del Sol en los pies, Ricky con Hyperfuse y Gasol con Hyperdunk 2010.




Personalmente un evento inolvidable, muy bien organizado y con un tiempo excelente en la ciudad condal. Esperando a las horas que quedan para que empiece el partido amistoso entre estos dos grandes equipos y con ganas de ver los escasos minutos de Kobe en la pista, debido a su reciente operación de rodilla.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario