martes, 3 de enero de 2012

How will you #makeitcount ?

Cada instante, cada momento, cada carrera cuenta...



Este 2012 nos depara un año de interesantes retos deportivos, sobretodo para los atletas de UK que tienen todo en sus manos para ser los más grandes.

Inspiración e innovación en 140 caracteres o menos a través de tus tweets en http://twitter.com/nike

¿Qué vas a hacer para que este 2012 cuente? #makeitcount
Óscar

2 comentarios:

  1. que tal soy de méxico, compre unos tenis 5 five como para futbol 7, yo los diseñe x nikeID y los recogi en Barcelona hace dos años, se me estan antojando otros pero encuentro que ya no hay el modelo que tengo, hay unos parecido pero creo que las opciones de ponerle color a varias partes son menos. Quisiera saber si es posible poner los caracteres en otro lugar que no sea el que se propone y si pueden ser mas de los permitidos, quisiera poner mi apellido pero no cabe (ARRANGOIZ) aquella vez que los hice hace 2 años si pude pero ahora veo que no cabe, se podra hacer??? dejo mi mail ya que no tengo cuenta en este tipo de blogs por si alguien me pudiera contestar.

    Juan Arrangóiz Raya
    Gracias y saludos j_arrangoiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!

    Primero de todo disculpa por la espera.
    Segundo, te informo que ese modelo ya no esta customizable para NikeiD y se dejó también de fabricar como modelo de linea. El modelo de gama alta para fútbol sala es la Nike LunarGato (no disponible en Nike iD). La que si tenemos disponible para customizar es el modelo Nike Mercurial Glide III con suela IC (indoor court) con piel teijin de segunda generación muy evolucionada respecto el modelo anterior.

    Espero que te haya ayudado la información, cualquier duda nos puedes llamar a la tienda oficial de Barcelona e incluso con el departamente de Nike iD Studio (934875424).

    Saludos y gracias por ver nuestro blog.

    ResponderEliminar