martes, 3 de enero de 2012

Toughen & Sharper: 4 Silos

Aprovecha la ventaja del control absoluto, la clase magistral, el disparo perfecto y la velocidad explosiva.
Año nuevo. Botas nuevas...


NIKE T90 Laser IV:


Centrado en la adaptación a las exigencias técnicas y el movimiento de un delantero de gran movilidad del T90 Laser IV es de 20% más ligero que la última versión y cuenta con una silueta aerodinámica que proporciona un mayor ajuste y la sensación de la pelota. La nueva versión viene en gris oscuro y Solar color rojo.

NIKE Tiempo Legend IV ELITE:

La piel de canguro de la Tiempo Legend Elite IV es fuerte y suave, dándole al jugador mayor comodidad, el tacto y control. Combine el toque sin igual y la sensación de la bota con innovaciones tales como una placa de fibra de carbono, la tecnología Flywire de configuración superior y estudios y tiene una leyenda renace. Blanco y rojo metalizado son los colores de la nueva versión para el año 2012.

NIKE Mercurial Vapor Superfly III:


Con un sistema de tracción adaptativa que proporciona un mayor agarre, tracción y respuesta de la séptima generación de las botas Mercurial asegurar que los jugadores rápidos capitalizan todas y cada una de las oportunidades de gol. Detalles de diseño que permiten una mayor velocidad y rapidez en todas las direcciones. La segunda generación de la tecnología Nike Flywire incorporada en aerodinámica superior de la bota ofrece un ajuste ligero, fuerte y dinámico. Para mantenerse al día con los colores vivos, esta temporada el Mercurial viene en un color morado metálico.

NIKE CTR360 Maestri II Elite:

Las CTR360 Maestri II Elite están diseñadas para los jugadores que buscan dominar el control sobre el terreno de juego. Controlar el ritmo con el paso exacto, dictando el ritmo y la creación de las ocasiones son las necesidades para el maestro del medio campo. Con Kanga-Lite de cuero sintético superior asegura un confort óptimo y oportuno; zonas de amortiguación para recibir y transmitir el primer toque,  mejorar el control del balón y distribución precisa. El nuevo color es azul Leal.

Nuevos colores disponibles en toda su plenitud, en la planta Bootroom de Nike PdG de Barcelona a partir del 1 de enero de 2012.

Define tu juego y...FELIZ AÑO para todos nuestros seguidores!
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario