viernes, 12 de marzo de 2010

Nike True City

A veces, dejas que tus pies tomen el mando y te pierdan por las calles de la ciudad para descubrir nuevos lugares. Otras, prefieres poner el GPS a tus suelas y acudir a esos sitios que te han recomendado esas personas en cuyo criterio confías. A partir de ahora, incluirás a los Nike Insiders en ese grupo.


Los Nike Insiders son los encargados de guiarte por los rincones ocultos de Barcelona; son personajes influyentes en el panorama cultural independiente barcelonés que están al día de todo lo que sucede en la ciudad. CruzCastillo y DELOREAN son sólo algunos de estos colaboradores que han recorrido los must see más genuinos de la ciudad para mostrártelos. ¿Que cuáles son? La aplicación True City te los revela en tu iPhone y en Facebook. En ella encontrarás desde tiendas y locales especiales muy difíciles de localizar, hasta inauguraciones de galerías, conciertos e incluso las últimas novedades sobre ediciones limitadas de Nike Sportwear. Además, puedes unirte a la comunidad True City, desvelando tus “secretos” de Barcelona o de las otras 5 ciudades que componen esta guía de tendencias: Londres, Berlín, París, Ámsterdam y Milán.




Dentro de la aplicacion True City, dispones de un menú interactivo con el que podrás localizar geogràficamente todas las Novedades relacionadas con Nike, lector de codigo QR, releases de los nuevos productos e incluir puntos de interés que tu creas que son interesantes.

Descárgate la aplicación True City para iPhone o utilízala en facebook para no perderte ninguna cita con Barcelona ni las demás ciudades.

Aqui el trailer de como funciona la aplicación:


Óscar

3 comentarios:

  1. Fue de las primeras apps que me descargué en el iPhone.
    Nuestra tienda no estaba marcada en el mapa. Qué fuerte! Le hice una foto al studio id y la colgué! Ya formamos parte de Nike True City! :D

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. El trailer es genial! y los libritos que teníamos en la tienda me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias de parte de todos Victor, ya que efectivamente ya formamos parte del mapa True City de Barcelona. Todos podemos hacer lo mismo pero con lugares interesantes para comer, ocio o compras. Saludos cracks!

    ResponderEliminar