domingo, 15 de mayo de 2011

El valor de tenir valors

Las estadísticas tiemblan ante la tercera liga consecutiva del FC Barcelona, la número 21...
El primer título de la temporada. El más difícil, el que mide la constancia y el talento durante 38 encuentros, vuelve a ser blaugrana.


Cuando en todo un campeonato logras convertirte en el equipo que más veces remata a portería.

En el que menos faltas ha cometido. El que menos balones ha perdido. Cuando tu media goleadora roza los 3 goles por partido y firmas unos 800 pases por encuentro. Cuando tu máximo rival no te deja ni el más mínimo margen de error.




Por estas y muchas razones más el FCB se reivindica como el mejor equipo de la liga Española, a través de inculcar valores de constancia, esfuerzo, trabajo y humildad.


 En Catalunya la expressión "amb un parell de pebrots" quiere decir ser valiente, afrontar sin miedo una situación. Durante este 2011, "amb un parell de pebrots", el FCB se ha enfrentado a la Liga, a la Copa del Rey y el día 28 el gran reto en Wembley para batirse al Manchester United en la final de la Champions.

En honor al título de liga y a esta expresión, Nike ha creado esta victory tee para honrar a los campeones. Disponible en tallas adulto y niño ya en Nike Paseo de Gracia de Barcelona.


Cuando juegas por y para honrar al fútbol y no pierdes el tiempo en quejas.
La victoria viene a tu encuentro.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario