miércoles, 25 de mayo de 2011

Final Champions League 2011



La gloria es nuestra...


Empieza la cuenta atrás para la gran final de Wembley entre el FC Barcelona y el Manchester United. Los dos mejores clubs actuales del mundo, ganadores de sus respectivas ligas nacionales, con multitud de títulos en sus vitrinas y con sobrada experiencia para afrontar un partido de estas características.

Los nervios afloran cada día que pasa y las dos ciudades ya se están preparando para este gran evento. Como no podía ser menos en Nike PdG ya tenemos preparado el versus en todo su esplendor.


Lleva con orgullo los colores de los finalistas mediante el icono GS Polo, las camisetas técnicas que usan los  jugadores durante el pre-match en cada encuentro, las graphic tee's más originales y muchos productos más.

También tenemos disponible para todos nuestros clientes la inscripción que llevaran los jugadores estampado en sus camisetas exclusivamente para esta final.


Es momento de demostrar porque están en la final y culminar el duro camino que la Champions League supone. Pero solo los más fuertes sobreviven, que gane el mejor...
Óscar y David L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario