viernes, 6 de mayo de 2011

Final Four 2011 Barcelona



Escasas horas para que arranque la Final Four de la Euroliga 2011, primero con el partido entre Montepaschi y Panathinaikos, y más tarde con Maccabi y Real Madrid.


Barcelona volverá a ser sede de la Final a Cuatro de la Euroliga esta temporada después de ocho años desde la fase final de 2003. El Palau Sant Jordi será el encargado de acoger los partidos de la Final a Cuatro de la máxima competición europea. Un pabellón que lleva muy buenos recuerdos a los aficionados al baloncesto azulgrana, y es que la última Euroliga celebrada en el Sant Jordi significó el primer título europeo para la sección.


Primera Semifinal: Panathinaikos vs. Montepaschi:


La Final Four de 2011 se inicia con uno de los mejores juegos de cualquier fan del baloncesto europeo puede ver esta temporada, como el Panathinaikos y Montepaschi Siena se enfrentan entre sí en la primera semifinal el viernes a las 18:00 CET. A pesar de la combinación de nueve apariciones desde el año 2000, el Panathinaikos y Montepaschi nunca había estado en la misma Final Four, convirtiendo a este juego en un enfrentamiento más esperado. Por otra parte, ambos equipos llegan al partido sin problemas de lesión grave, por lo que esperan dos equipos profunda y versátil luchando por un puesto en la final de la Euroliga. Panathinaikos busca su sexto título de la Euroliga. A pesar de tres anteriores apariciones en la Final Four, Montepaschi tratará de alcanzar su primer partido título de la Euroliga.

Segunda Semifinal: Maccabi vs. Real Madrid:


Dos de los clubes con más historia del baloncesto Europeo - Maccabi Electra Tel Aviv y el Real Madrid - se reunieron en un enfrentamiento clásico para un boleto para el juego por el título en el 2011 de Turkish Airlines Euroliga Final Four en el Palau Sant Jordi en el segundo de los concursos de las semifinales del viernes. Ningún equipo ha sido un juego para los títulos de la Euroliga más de Madrid (14) o el Maccabi (13), pero sólo uno tendrá la oportunidad el domingo. Todas las señales apuntan a un concurso emocionante con dos equipos que cuentan con grandes defensas, excelente artistas individuales y el corazón enorme.

Para celebrar el evento en nuestra ciudad, la tienda oficial Nike de Paseo de Gracia ha creado un "pop-up" de baloncesto en la planta dónde se encuentra el iD Studio (único en España). Podréis haceros con los productos más conmemorativos de esta Final Four, así como productos performance de las gamma más alta de baloncesto con la línea de Kobe Bryant como asset referencia.





La técnicamente avanzada Nike Zoom Kobe VI, Hyperfuse Low en varios colores, linea entera de Kobe x NSW, Final Four event tee's y muchos productos más durante tiempo limitado.

I FEEL DEVOTION...because we love Basketball!
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario