viernes, 9 de septiembre de 2011

Introducing the Nike Air Mag 2011 - "It's About Time"

Era simple cuestión de tiempo...



Cambiamos totalmente de tercio en Nike PdG Blog para anunciar unas de las noticias más impactantes en la historia de Nike. Sin darnos prácticamente tiempo para asimilarlo, las zapatillas del futuro regresan en todo su esplendor... y quien mejor para presentarlas que Tinker Hatfield, Kevin Durant y "Doc"...


La Nike Air Mag se avanza contra todo pronóstico a la fecha inicialmente esperada (21 de Octubre del 2015, fecha que aparecía en el marcador del DeLorean del Dr.Brown) y por primera vez en la historia de Nike se ponen a disposición de "todo el mundo".





La zapatilla mítica que originalmente cautivó la imaginación del público en Regreso al futuro II en los pies de Marty McFly, no sólo cumplirá el sueño de todos aquellos sneakerheads que crecieron con la saga cinematográfica, sino que van a ayudar a crear un futuro mejor.

1.500 pares de la Nike Air Mag (150 pares al día), serán subastados durante 10 días en eBay para los mejores pujadores, obteniendo uno de los tesoros más deseados de todos los tiempos por grandes y pequeños. Todas las ganancias netas irán directamente a la Fundación Michael J. Fox que focaliza sus investigaciones en la lucha contra la enfermedad del Parkinson.



La subasta comenzó ayer 8 de septiembre a las 6:30h de la madrugada y finalizará el 18 de septiembre. Gracias a una primera aportación de 50 millones de dólares que ha recibido la Fundación Michael J. Fox, todas las donaciones serán emparejadas, duplicando la contribución de la subasta.

Aun siendo estéticamente idénticas a las originales, no tendrán toda la tecnología que las vistas en la película. Lo que sí tendrán es el panel LED brillante y la palabra NIKE electroluminiscente en la cinta. La única variación respecto al original, además de que no se autoinflarán, es el soporte de espuma adicional en el tobillo y en la puntera, para aumentar la comodidad. Las Air Mag se iluminan "pellizcando" la parte derecha superior que protege el tobillo en una duración de cinco horas con cada carga.


Suerte a los que tengan la oportunidad de hacerse con unas, aunque la cosa se está poniendo seria (primer par vendido este mediodía por 37,500 $ al rapero de UK, Tinie Tempah). Los demás mortales, esperaremos al 2015 para hacernos con ellas sin falta!
It's about (more) time...
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario