lunes, 26 de septiembre de 2011

T90 Laser IV: The Perfect Strike

Dispara con fuerza. Dispara con convicción. Dispara con perfección...

Temporada tras temporada el departamento de diseño de Nike nos sorprende con la innovación y actualización de modelos que eran técnicamente difíciles de mejorar. Ahora le toca el turno a la categoria de Nike Football con su gran novedad en footwear para HO11 y como no podía ser menos, Nike PdG Blog es de las primeras en presentarosla...



La perfección requiere compromiso, precisa concentración y exige respeto...
Las nuevas T90 Laser IV han sido diseñadas para ofrecer precisión total a los mejores jugadores para rematar.

Su exclusiva tecnología shot-shield mejora la potencia sin comprometer la precisión. Con un look totalmente rediseñado, la bota no pierde una pizca de tecnicidad y gana ligereza y flexibilidad. Situada en la aleta lateral ofrece la fricción adicional necesaria para que el disparo lleve la dirección exacta y viaje a una velocidad más potente que nunca.

La lengüeta interior esta compuesta por una memory foam que mejora el ajuste y la reduce la presión del impacto con el balón en los momentos claves del disparo.


La suela ha sido también rediseñado por completo e incluso los tacos más laterales estan suavemente inclinados para ayudar a flexionar la parte del metatarso del pie y minimizar el tiempo de salida del jugador.
Fabricado con un TPU más ligero, más duradero y reforzado con cuatro palas cruzadas que recubren el plato para evitar la rotación del tobillo.

Wayne Rooney y Fernando Torres ya las han estrenado con éxito en sus respectivos equipos encontrando el gol a través de la precisión.

A pocas horas del saque inicial en Old Trafford, Wayne Rooney preparaba las nuevas armas hasta el más mínimo detalle. Horas más tarde, el 10 certificava la victoria del Manchester United con un gol certero desde media distancia.



Por otro lado, un día antes del partido, Fernando Torres recibia durante un entrenamiento, un maletín muy especial con las nuevas T90 Laser IV inlcuidos los nombres de sus hijos borados en la cara interior.



Nosotros vemos un balón. Ellos un arma. Nosotros vemos la portería. Ellos un objetivo. Nosotros vemos oportunidades. Ellos perciben ocasiones reales de gol. Tras cada gran disparo hay un proceso. En cada gran delantero, una bota letal.

Las nuevas T90 Laser IV acaban de hacer su debut en los terrenos de juego, ahora es momento que vean la luz a través de la exijencia de los jugadores más decisivos del mundo. Hazte con ellas a partir de Octubre en la planta Bootroom de Nike PdG de Barcelona y porque no, bordate también en nuestra tienda el nombre que llevarás en la espalda cuando seas uno de los grandes como ellos...
Óscar

1 comentario: