lunes, 7 de febrero de 2011

NikePdG TV: "Throwdown"

Train hard, feel Free...



"Free Yourself" es la nueva campaña recién lanzada en 32 países, inspiradora para los atletas de todos los niveles, deporte y edades desafiándose entre sí a entrenar más duro y elevar sus límites físicos a través de los últimos lanzamientos de las Nike Free.


La pieza central de la campaña es el cortometraje "Throwdown", un montaje de 90 segundos dónde apreciamos a los atletas en diversos desafíos ya sea individual como colectivamente, en el campo, la pista, en el océano, el gimnasio, y incluso en una camioneta pick-up. 

"Ahora es el momento perfecto para poner de relieve el éxito de nuestros productos Nike Free, ayudando a inspirar a los consumidores a hacerse más fuerte y más rápido al hacer ejercicio." dijo David Grasso, Vicepresidente de Global Brand Marketing de Nike.


El anuncio fue filmado en Sudáfrica y Los Ángeles para mejorar el tono realista. Jake Scott dirigió "Throwdown". El corto está disponible en 90, 60 y 30 segundos y existe una versión dedicada sola a las mujeres que se ponen en forma mediante su duro entrenamiento.

La banda sonora es adictiva canción "Nobody but Me", un remake de la canción de The Isley Brothers, realizado por Human Beinz.

La línea de Nike Free se introdujo en 2004 y desde entonces no ha parado de crecer técnica y estéticamente a mejor. Esta probada tecnología nació de la herencia de Nike en el diseño innovador de las zapatillas de entrenamiento y ahora se extiende por varias categorías del deporte. El diseño ligero y flexible de las Nike Free combina movimiento natural con la tecnología para apoyar el desempeño de los atletas.

Como gran futura novedad, las Nike Free+ 2 que llegarán durante verano de este mismo año.


La campaña contará con muchas novedades, que ya estan empezando a llegar a nuestra planta de Running de Nike PdG, en muchas de las categorías dedicadas a mejorar el rendimiento físico del atleta.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario