lunes, 3 de mayo de 2010

Air Attack Pack

Después de estos 20 años la re-evolución del aire en los modelos Air de Nike ha sido la mas importante e innovadora de todas. El legado del Air Max ha sido siempre un éxito y se han creado miles de versiones usando todo tipo de materiales y tecnologías pero siempre, conservando el estilo y la calidad que representa Nike Sportwear.



"Air Attack" és una colección de edición limitada (1 zapatilla por talla en cada tienda) que representa el estandarte de algunos de los ejemplos mas icónicos de la tecnología Nike Air.

Para este año, se lanzaran 9 siluetas: Air Max 1, Air Max 90, Air Max 95, Air Max 360 y Air Max+ 2009 junto con los recién llegados Air Max 24-7 (híbrido entre la Air Max 95, la 98 y la 360), Air Maxim 1, Tailwind 2010 y Air Max 2010.


Veamos la presentación de estas en el Niketown de New York por ejemplo:





Cada silueta será presentada en cinco colorways diferentes con materiales poco comunes y combinaciones tanto llamativas como elegantes.




Mas adelante llegaran nuevas incorporaciones a la colección como las Air Max Hyperize y Total Max Uptempo (baloncesto ambas), Air Trainer III, Air Max Turbulence 16... entre otras.



Como recordatorio, recalcar que esta campaña aparte de relanzar todos estos modelos de forma exclusiva se basa en lo que vimos en un post anterior en este blog, en el video "the secret behind the air" donde vimos que el secreto esta en que las cámaras se rellenan con el aire de los atletas... ;)

Óscar

1 comentario:

  1. Gracies Óscar! La Air Max 1 es la zapa més maca de la historia!!

    ResponderEliminar