lunes, 31 de mayo de 2010

Inter de Milan Away Kit 2011

Una más en este día de novedades. Ahora le toca el turno a la equipación Away del Internazionale de Milán para la temporada 2010/2011.


Los diseñadores de Nike se han inspirado en la camiseta de la segunda equipación con la banda negra y azul usada en la temporada 1964/1965. La camiseta, de cuello en forma de V (a diferencia del cuello polo anterior), luce en el lateral el histórico emblema del club, una serpiente.




El logo del Inter estará a la derecha del pecho, con el logo de Nike a la izquierda en azul y el logo de Pirelli en el centro en negro. Los pantalones serán blancos con detalles en azul y las medias blancas con bordes en negro y azul. Siguiendo la reciente tendencia ecológica de Nike, las camisetas serán 100% poliéster, fabricadas a partir de 8 botellas de plástico recicladas.


Muchos comentaran que no es seria, otros diran que es demasiado chillona...pero personalmente es un acierto total y absoluto. Hacer variaciones de cuello, color o grosor de las franjas no deja de ser algo tímido y sencillo. Incorporar un logo o un dibujo, que tenga inspiración en las raices del club de este tipo, le da una fuerza añadida y una exclusividad personal que no tienen algunas otras. Sin duda creo que sera top ventas a nivel europeo e invito a otras equipaciones a que tomen ejemplo.
Para la primera equipación hemos visto como seguirán las rayas verticales azules y negras pero con un toque pixelado muy original, os mantendremos informados cuando se haga la presentación oficial.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario