domingo, 30 de mayo de 2010

3ª NBA Final para Lakers

Tercera final consecutiva para el equipo de Los Angeles Lakers con dos atletas Nike como protagonistas principales, Pau Gasol (calzando Nike Hyperize PE: Player Exclusive en versión Home & Away) y Kobe Bryant (con su modelo Kobe V POP: Playoff Pack).




Estos dos modelos estan dentro de las zapatillas de baloncesto Nike de gama mas alta, con tecnología Flyware y amortiguación Zoom tanto en la parte delantera como en el talón. Ambos modelos los tenemos disponibles para nuestros clientes via Nike Find e incluso las Kobe V las podemos personalizar desde nuestro premium Nike ID Studio en Nike PdG.


En este último partido y con un total de 37 puntos, Kobe Bryant fue la figura que guió a Lakers al triunfo de 103-111 ante los Suns de Phoenix en el sexto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-2 al mejor de siete.



Esta vez si,  es "The Moment" donde Los Angeles Lakers estan listos para la esperada y ansiada revancha de las Finales del 2008, cuando los Celtics les ganaron por 4-2 y consiguieron el duodécimo titulo de campeones. El duelo entre ambos será el undécimo en unas Finales de la NBA, en las que son los grandes protagonistas al repartirse 32 títulos, incluidos los 15 que también han ganado los Lakers.

Si "la fiebre amarilla" se vuelve a proclamar campeón de la NBA, será para Kobe su 5º anillo de campeón y el 11º para el entrenador Phill Jackson. Va a ser una dura batalla que empezará el día 3 de Junio en L.A. Impacientes estamos algunos para ver el nuevo color de las Kobe V para las finales...

Toda la suerte para el mejor jugador actual de la mejor liga del mundo, Bryant o coloquialmente conocido como "la mamba negra".
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario