martes, 11 de mayo de 2010

NSW: Brasil Black Pack

Dentro la línea de NSW siempre han existido miles de colaboraciones con los diseñadores mas conocidos del panorama internacional y viendo el mundial que se aproxima, esta claro que Nike tiene una gran oportunidad para sacar a relucir la calidad de sus mejores prendas icónicas de siempre. Un gran ejemplo es este kit especial para Brasil, con innovaciones sorprendentes. El director de diseño de NSW Jarret Reynolds junto con su equipo, decidió crear este paquete con lo mejor del outfit y calzado que utiliza un jugador de soccer. 


Brasil Black Pack es el producto oficial con el que la selección de Brasil viajará al mundial de Sudáfrica, preparados con la mejor tecnología para que tengan el equipo necesario para practicar este deporte.
En este caso se ha convertido el amarillo en negro como color base para darle un toque de exclusividad y trasladar el estilo de juego de la mejor selección mundial que ya cuenta con 5 copas mundiales.


El Brasil Black Pack incluye la N98 Track Jacket, M65 Packable Jacket, Destroyer Jacket, Loopwheeler AW77, Windrunner, jersey y short. 

 
Este pack esta ya disponible en las tiendas con cuenta NSW mas exclusivas, de alli que sea una edición  mas limitada que las demás, y en la web de Nike Store. Con esta última opción  nos da una buenisima oprotunidad para nuestra tienda de Nike PdG para pedirla via Nike Find a nuestros clientes.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario