martes, 15 de junio de 2010

Arsenal Away Jersey 2010/11

15/06/2010: Confirmación oficial de la camiseta que usará esta nueva campaña el Arsenal F.Club de Londres para los partidos fuera de casa.


El nuevo diseño cambia por completo el color base de blanco a amarillo, color ligado a la historia del club inglés y que usó hace años antes de dejar el estadio de Highbury.  Otros cambios destacables son las finas pinestripes que quedan marcadas en la parte frontal, los puños anchos en granate y el cuello en forma de V



En el reverso del logo de la camisetas se puede leer el lema "Victoria Concordia Crescit" que significa "Victoria por medio de la Armonía" y que anteriormente ya figuraba escrito en la parte interior del cuello y que esta en los primeros logos que se crearon para el club inglés.


 


La combinación de elementos tradicionales con tecnología de nueva era es, técnicamente la innovación más importante. Siguiendo el programa "Nike Considered" se ha usado el mismo proceso de creación pensando en el medio ambiente y el tejido Dri-Fit, ahora 13% más ligero que los kits anteriores, ayuda a evaporar rápidamente la humedad. Otro de los detalles técnicos geniales son las nuevas perforaciones por láser laterales que podemos ver mas detalladamente en las siguientes fotos y que ayudan al jugador a mentener el cuerpo fresco en todo momento.




Fijaros bien en el detalle del color de las CTR 360 que lleva Cesc Fábregas porque en unos meses nos serán muy familiares... Personalmente, un diseño muy elegante, con muchos detalles cuidadosamente estudiados y con unas prestaciones técnicas altísimas para el nivel de competición al que esta acostumbrado este grande de Europa. Próximamente nos presentarán la primera equipación y nosotros, como siempre, os informaremos de toda novedad.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario