martes, 22 de junio de 2010

Nike (RED): #EndAIDS

Nike (RED) continúa su recaudación de fondos y la sensibilización, con el nuevo video visionario de un mundo sin SIDA. La estrella mundial de fútbol Didier Drogba es el principal promotor de esta lucha y en el video es el actor protagonista. 



Ya no hace falta seguir deseando una solución médica para la crisis médica de África, porque ya existe. Y aunque es parte de una solución a mayor escala, puede ayudar a millones de personas que mueren a causa del SIDA a disfrutar de una vida mucho más larga y completa.

Para contribuir a este esfuerzo, sólo tienes que poner un par de cordones a tus zapatillas favoritas. Así, mientras haces tu vida habitual, puedes ayudar a salvar la vida de otra persona. Participa.

¿Cómo funciona?
1. Compras unos cordones (NIKE)RED o uno de los productor (RED) de nuestra tienda Nike PdG.
2. Nike destina el 100% de los beneficios obtenidos de las ventas a la ONG Global Fund y a otros programas relacionados con el fútbol que tienen como objetivo luchar contra el SIDA en el continente africano.
3. Los fondos van destinados a programas como Grassroots Soccer, que utiliza el fútbol como marco para enseñar a la juventud a evitar la contracción del VIH/SIDA.
4. Además, los fondos también se destinan al Global Fund para financiar programas de acción contra el VIH/SIDA que promuevan la adquisición de medicamentos antirretrovirales, la formación de personal sanitario, los análisis del VIH y tratamientos que prevengan la transmisión del virus de la madre al feto.
5. Las nuevas generaciones del continente africano reciben información que salvará sus vidas.



Desde su aparición, los socios y actividades de (RED)™ han recaudado 500 millones de pesos para Global Fund, y la cifra sigue en aumento.
Únete a la lucha. #EndAIDS (http://nike.com/red).
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario