sábado, 5 de junio de 2010

Nike Women: Training Club

Nike Training Club, es un sistema de entrenamiento profesional para que puedas rendir como las mejores. Basado en ejercicios específicos para cada deporte, principalmente enfocados a trabajar los 5 factores fundamentales del atletismo: torso, cardio, flexibilidad, equilibrio y fuerza.

En esta versión beta dónde, a partir de 4 simples pasos podemos especificar el tipo de ejercicio que queremos entrenar. En este caso me he creado a mi mismo como personaje animado y he escogido un programa para mejorar en carrera. Podemos decidir el nivel de entrenamiento: informal, comprometido o intenso.



Estos son los pasos a seguir vía web o por la aplicación de iPhone:



Se han hecho mucho eventos de entrenamientos en vivo en muchas partes del mundo, siguiendo los pasos de los assets más destacados de cada deporte profesional como por ejemplo Serena Williams en tenis, Lianne Sanderson en fútbol y Susanna Kallur en el modo carrera.



Sin duda un buen sistema para mantenerse en forma y que mejor que estar guiados por las mejores. Otros sistema de entrenamiento dentro de Nike son el Nike Football+ y el Nike Running Club, próximamente en Nike PdG Blog.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario