sábado, 5 de junio de 2010

Nike Icons: GS Polo & Tank

Nuestra fidelidad por el deporte nos define. Con la vista puesta en Sudáfrica 2010, NSW invita a los amantes del estilo deportivo a sentir los colores con la energía, la pasión y el patriotismo del deporte rey. Descubre nuevas expresiones de estilo de la mano de los mejores atletas del mundo, entre ellos Cristiano Ronaldo, Joe Cole, Patrice Evra (los tres Nike Football) , Ricky Rubio (Nike Basketball), Perri Shakes-Drayton (Atleta 400 metros planos), Monyca Byrne-Wickey (Nike 6.0) y Carol Solberg (jugador volleyball).

GS Polo, descaradamente simple:

Una camiseta ultra-ligera en forma de Y, holgada y con una versatilidad increíble. Confeccionada con bambú ultra-suave, es buena para la vista y para la conciencia. Siente tus colores...




Racer-Back Tank, una goleadora nata:

Camiseta de tirantes para mujer reconfeccionada, holgada, cómoda y lista para lucir los días de verano mas cálidos con simplicidad.







Cuando hablamos de sportswear, queremos decir exactamente eso. Originalmente diseñados para los mejores deportistas del mundo, hemos rediseñado nuestros productos más icónicos y les hemos aportado innovación y estilo. Así, mientras los diseños guardan la esencia original, el ajuste, los materiales, los detalles y la confección se han modernizado y mejorado para crear una colección insuperable. Esto es Nike Sportswear.


Como curiosidad histórica de Nike, el logo que tiene bordado el GS Polo es obra de Jeff Johnson con la ayuda del diseñador Geoff Hollister. La idea básica consistió en ir cogiendo un puñado de Swooshs (logo de Nike) y los dispuso en forma circular creando este "sol" mágico que tan legendario es para la ropa Nike. No se ha variado el logo desde que salió en 1970 y sigue siendo tan bonito como el primer día.
Estos productos, dónde sino, disponibles en nuestra tienda en la planta de Nike Sporstwear.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario