miércoles, 9 de junio de 2010

Nike Kobe V: Big Stage (Away)

"All together Now"


Todo juntos y nunca mejor dicho, porque las series finales para conseguir el ansiado anillo de campeones de la NBA está a favor de los Lakers 2-1. Es el momento de ganar fuera de casa y enmendar el error del anterior partido en Los Angeles. Un grandísimo Derek Fisher (16 puntos, 11 de ellos en el último cuarto y calzando Nike Kobe V - White/del Sol) dónde no le pesan para nada sus 35 años y la ayuda de Kobe Bryant (29 puntos en 29 minutos) dieron a los de púrpura y oro una merecida victoria en el Boston Garden.

Como era de esperar, la versión de las Kobe V - The Big Stage, debían tener un color para los partidos fuera de casa (away) y así fue. Con color base en negro perlado y con los detalles en dorado, posiblemente serán el modelo más buscado para los que somos amantes de éste modelo.




Los números que están serigrafiados en este modelo simbolizan los números que Bryant ha conseguido durante esta temporada:

73 partidos - con un total de 2835 minutos con:

391 rebotes.
365 asisténcias.
113 robos de balón.
• un promedio de 27.0 puntos/partido.


- Durante este largo camino el número 24 ha sido nombrado por 12º vez All-Star.
- Ha alcanzado la friolero cifra de 25,970 puntos totales en su carrera, hito nunca antes conseguido en su equipo angelino.

Todos estas cifras y más, perfectamente detalladas en la parte upper de las Kobe V.
Muy complicado de que lleguen a nuestro país, pero cerca de que algún amiguete nos las acerque desde USA. Suerte para Lakers en los siguientes 2 partidos fuera de casa y ojalá los últimos de la série!
Óscar

1 comentario:

  1. Tremendes!!! tremendes!!!
    Res a veure amb les 'Home'. Elegantíssimes... i la sola clear a l'estil de les Dark Knigth són la cirereta del pastís.

    ResponderEliminar