viernes, 18 de junio de 2010

Lakers NBA 2010 Champions

No hay triunfo sin sufrimiento, no hay amigos en el equipo contrario, no hay dolor en las faltas, no hay tiro fácil ni ninguna presión al tirar los tiros libres cuando está en juego el anillo de campeón de la NBA. Más difícil es llegar a un séptimo partido en la final más igualada de los últimos años y encima cuando delante tienes al eterno rival.

Kobe Bryant, Pau Gasol, Ron Artest, Derek Fisher, Andrew Bynum y los demás jugadores de Los Angeles Lakers cumplieron la venganza de las Finales de 2008 y derrotaron a los Boston Celtics por 83-79, para enfundarse el decimosexto anillo de campeones de la NBA en su historia, segundo consecutivo desde la llegada de Pau Gasol a la franquicia.


Además, Kobe Bryant (Most Valuable Player de las finales con 28,3 puntos de media) logra su quinto anillo, lo que le coloca a uno del jugador con el que siempre ha sido comparado, Michael Jordan y uno más que Shaquille O'Neill. Phil Jackson, técnico angelino, aumenta aún más su leyenda: ya tiene 11 anillos en el bolsillo (6 con los Chicago Bulls y 5 con Lakers).

En esta última foto vemos las zapatillas en sus versiones PE (player exclusive) que llevaban los assets de Nike, de izquierda a derecha:

Rasheed Wallace (Boston): Air Force 1 High PE
Rajon Rondo (Boston): Nike HyperFuse PE
Lamar Odom (Lakers): Nike Hyperdunk iD
Ray Allen (Boston): Air Jordan Icons PE
Paul pierce (Boston): Nike Air Legacy
Kobe Bryant (Lakers): Nike Zoom Kobe V Big Stage

Felicitar al mejor equipo, de la mejor liga del mundo, por su trabajadisima lucha para conseguir el trofeo de campeón. Esperamos disfrutar de esta dinastía que está dejando huella en la historia del baloncesto profesional el próximo año. Genial aportación de Gasol y Artest durante todo el partido y decisivo final de Kobe en los momentos más importantes. Ahora más que nunca...Be L.A.!
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario