domingo, 13 de junio de 2010

PSV Eindhoven Home 2010/12

Seguimos presentando las novedades en Club Kits para esta nueva temporada y esta vez le toca el turno  al equipo holandés del PSV Eindhoven.


Esta será la primera equipación para la temporada 2010/11 y también para la del 2011/12. Respecto a la equipación anterior, destacar el cambio de cuello pico a cuello redondeado y los detalles estampados en las franjas rojas. Creada, como todas los Nike Club Kits y National Kits de este año, usando 8 botellas de plástico recicladas pensando en el impacto ambiental (Nike Considered).




Como siempre, el detalle escrito en la parte interior del escudo dónde podemos leer "Eendracht maakt macht" en holandés que significa “La unión hace la fuerza”.


La fecha de presentación oficial será el dia 3 de Julio y estamos a la espera de poder tener imágenes oficiales de la segunda equipación, que seguramente sera con base negra igual que las anteriores. Posiblemente en un futuro pasará a formar parte en uno de nuestros lockers de Nike PdG, os mantendremos informados.
Óscar

2 comentarios: