jueves, 29 de julio de 2010

Air Force 1 " Five Boroughs"

En motivo del World Basketball Festival que se celebrará en Nueva York el próximo mes, Nike lanzará conmemorativamente cinco diferentes combinaciones de colores de una de sus joyas más representativas a nivel mundial, la Air Force 1.



Estos cinco modelos representan cada uno de los distritos que forman la gran manzana en su auténtico esplendor. Con la inestimable ayuda de DJ Clar Kent (reconocido deejay a nivel mundial y poseedor de miles de AF1 en su poder) se ha creado este pack en versión quickstrike (productos exclusivos solo para seleccionadas tiendas Nike del mundo).



En primer lugar el Bronx (The BX), que luce un colorway como los Knicks de Nueva York en una piel de primera calidad en la base, materiales supreme como la lana azul y múltiples detalles como la suela exterior de goma.



Para la AF1 inspirada en el distrito de Brooklyn se ha usado cuero blanco y negro de lana superior, con acentos de color ciruela en todas partes del upper. Una B mayúscula es el logo que le representa.



La versión de más popular es la de Manhattan con lana supreme en un color granate y detalles en plata, que nos recuerdan al color del skyline de la zona del Financial District de NY.



Como toque vivo a este tremendo pack de icons con calidad inmejorable, destacamos también la versión para el distrito de Queens, dónde el juego con verde y amarillo son la clave del éxito asegurado. La Q nos marca de que parte son propiedad.



Y por último lugar y no menos importante, Staten Island, dónde tenemos una combinación de azul marino y naranja, de lo mejorcito para mi gusto. Una de las zonas más visitadas por las interesantes vistas que se ofrecen de Manhattan y de la estatua de la libertad desde el ferry más conocido de NY . El logo con las letras ST es todo un acierto de identidad.



Aparte de la cantidades de detalles que cada versión incorpora, es importante recalcar que cada modelo tiene estampado el nombre de "NEW YORK" más el distrito al que pertenece en cada cordón y en cada plantilla interior.



El pack Air Force 1 Low Supreme "Five Borough" estará disponible en los cinco distritos apartir de mañana mismo y desde el día 31 de Julio en NikeStore. ¿Con qué barrio te identificas? Siéntete cerca de la capital del mundo y lleva con orgullo las zapatillas AF1, Top 1 de ventas en USA, con la mejor calidad que una zapatilla puede tener.

Recuerda, la Air Force 1 no es una cualquiera, es un mito, un icono, una auténtica joya...
Óscar

2 comentarios:

  1. Por gavor puedo saber donde comprar la Manhattan air Force en talla 45? vivo en madrid!
    Muchisimas gracias!
    Francesco

    ResponderEliminar
  2. Hola Francesco!
    Pues es complicado encontrarlas en España, en NikeStore no estan, asi que te tocara pedirlas via internet en alguna pagina seria.

    En Madrid no estoy muy situado pero en BCN hay algunas tiendas con cuenta premium y a quizas las tengan, pero insisto que es complicado.

    Saludos y gracias por seguirnos.
    Óscar

    ResponderEliminar