viernes, 23 de julio de 2010

Aston Villa Club Kits 2011

Hoy os presentamos las nuevas equipaciones, home & away, del Aston Villa para esta nueva temporada 2010/2011.


El equipo inglés de la Premier League dio a conocer hace unos días las equipaciones completas durante un evento especial en el edificio de The ICC Birmingham situado en el Centenary Square, Birmingham.


El capitán del club Stiliyan Petrov, el centrocampista Stewart Downing, el portero Brad Friedel y el defensa Carlos Cuéllar fueron los jugadores elegidos para modelar las réplicas que cuentan con el logo del nuevo patrocinador FxPro.


Tal y como ha pasado con otros equipos de la liga inglesa, observamos pocos cambios importantes pero si destacamos una sencillez añadida respecto las camisetas de la pasada temporada. En los pequeños detalles es donde están los cambios, por ejemplo, los estampados de cuadrícula tanto en primera como en segunda equipación, todo un clasico en este club.



Los kits de Aston Villa de Nike se podran ver en plena acción a partir del torneo que se disputará el 24 de julio contra los Bohemians, el Walsall, el Feyenoord, el Benfica y el Valencia C.F. en plena pretemporada. El primer partido de la Premiere League para el Villa será contra el West Ham el 14 de agosto.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario